sábado, 25 de octubre de 2014

Tenis solidario en el cierre del Challenger ATP “Copa Gobierno de Córdoba”



Desde las 12, en la previa de la definición del torneo y coronando la “semana del tenis”, reconocidos jugadores, ex jugadores, deportistas y artistas realizarán exhibiciones solidarias.
          El próximo Domingo, antes de que se dispute la gran final del Challenger ATP “Copa Gobierno de Córdoba en el Córdoba Lawn Tenis,  se llevarán a cabo exhibiciones con fines solidarios. Las acciones son encabezadas por Boca Social, Fundación BAF y la Agencia Córdoba Deportes. El objetivo es brindar visibilidad a quienes realizan acciones solidarias en todo el país para que puedan incrementar sus acciones, logrando, de esta manera, ayudar a más personas necesitadas o con dificultades.
           A las 12, jugarán Gustavo Fernández (top ten del ranking mundial de tenis en silla de ruedas) con Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Posteriormente, jugarán los reconocidos Eduardo Schwank, Martín Vasallo Arguello, María Emilia “Pitu” Salerni, Guiilermo Coria, Mariano Hood y Clarisa Fernandez, compartiendo la cancha con Fabio “Mole” Moli, Claudio “Piojo” López, Oscar Dertycia, Georgina Bardach, Marcos Ligato, Carolina “Chapita” Gutierrez, y  Mariano Reutemann, entre otros.
           Al finalizar, los partidos de exhibición habrá sorteos para el público y posteriormente, desde las 13:30, comenzará a desarrollarse la final.


Fernandez 


--
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

 



-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario