jueves, 30 de octubre de 2014

PARTE DE PRENSA SARMIENTO DE LEONES - 30-10-14

Deportivas



Ritmos.-

Un Año más nos trajimos la copa

El pasado domingo 26 de octubre, la escuela de ritmos a cargo de la profesora Florencia Cabrera,
participó en la selectiva GYM ON STAGE, ciudad de Rosario, teatro El Círculo, en busca como todos los años de un lugar en la finales nacionales que se realizan en el mes Diciembre, este año siendo la misma en la ciudad de Buenos Aires, teatro Coliseo.
 
Allí, estuvieron participando 80 alumnas de diferentes categorías:
Infantiles A: Hip Hop
Juveniles: Reggaeton
Juveniles: Free Dance
Adultos: Reggaeton
Estos 4 grupos de la escuela de ritmos no solo obtuvieron su lugar en las finales de Buenos Aires, sino que además fueron coreografías destacadas de la noche, reconociéndolas con una mención especial, y además eligiéndolas como las mejores coreografías de la noche.
En este evento, que dio comienzo a las 15 horas, contaba con unas 80 coreografías, reuniendo escuelas y academias de danzas no solo de Rosario sino también de varios lugares.
"Fue sumamente emocionante que nos hayan elegido un año más como coreografía destacada de la noche”.
Este año fue un desafío llevar a tantos grupos, trabajamos muchísimo para lograr estos resultados, estamos felices, fue otra experiencia que nos queda y no la vamos a olvidar. Fue lindo haber podido sumar por primera vez más grupos a esta selectiva en la cual participamos hace ya varios años. Ahora vamos por todo, ya tenemos un lugar importante en Buenos Aires, habiendo sido destacados, así que allí estaremos.
De corazón infinitas gracias a todos los papas que apoyan día a día a sus hijos en cada oportunidad que aparece, y al maravilloso grupo de alumnos de la escuela de ritmos que se han esforzado muchísimo.
 

Natación.-

Podios sudamericanos

Desde el 22/10 hasta el 26/10 se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Natación Master 2014 en Mar del Plata, con la participación de 1050 nadadores. La pileta de la competencia fue EMDER.
Marianela participó en 50 y 100 metros pecho y obtuvo en ambas pruebas 3er puesto nivel Nacional y Sudamericano. Daniela por su parte obtuvo en 50 metros pecho 4ta nacional y 5ta sudamericana, y en 100 metros pecho 3ra Nacional y 4ta Sudamericano.-


 

Voley.-

Con dos copas en la mano

El domingo 26 de octubre tuvo lugar una gran jornada voleibolistica con la participación de nuestro equipo de mayores masculino y maxi voley femenino en un torneo abierto en la localidad de Justiniano Posse a cargo del Profesor Martin Alzapiedi; además de la participación de las más pequeñas, las chicas del mini voley en el encuentro "Canarito 2014" del colegio Rivadavia de la cuidad de villa María a cargo de la profesora Carla Zunino.
En cuanto al torneo de los mayores... la categoría femenina se consagró campeón.... obteniendo el 3er campeonato en el año 2014...una jornada calurosa y con muchos logros, porque por parte masculina se jugó la gran final, consiguiendo el subcampeonato.
Gracias a los familiares que nos apoyan día a día para seguir progresando... a seguir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario