jueves, 30 de octubre de 2014

PARTE DE PRENSA SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ - 30-10-14

RECONOCIMIENTO


RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES

Como estaba previsto este día miércoles 29 pasadas las 18hs, en nuestra Sede Social, se realizó una conferencia de prensa para reconocer los logros obtenidos por las disciplinas de Natación y Patín del club.
La mesa liderada por el Presidente de nuestra institución, Ing. Pedro Dellarossa, integrada por el Coordinador Deportivo, Profesor Gustavo Albiero, profesores de ambas disciplinas antes mencionadas, Horacio Pochetino, German Marcantonio, Nicolás Biagiola de Natación y María Lorena Salvay de Patín, más todos los protagonistas y ganadores de los premios.
Luego de la palabra del Presidente y demás integrantes de la mesa se hizo entrega de un presente a cada deportista como reconocimiento de lo logrado. Aunque el reconocimiento mayor que puede tener cada uno de nuestros deportistas es haber conseguido semejantes logros como lo hicieron.
El grupo denominado Los Delfines Celestes se consagraron como Sub Campeones Nacionales en el Torneo Nacional de Natación categoría Promocionales que se realizó en la ciudad de Rosario, participando con 20 nadadores de los cuales 18 hicieron podio y quedando detrás del Campeón que fue el Club Echesortu de Rosario que compitió con el doble de nadadores, es decir 40. Realmente un logro más que importante el obtenido por los Delfines Celestes.
El grupo que compitió fue: Lombardi Paulina, Castrillo Milena, Pons Micaela, Pratti Emilia, Zacchia Tomas, Bezozzi Agustín, Marcantonio, Valentina, Racca Julieta, Pérez Ana Laura, Nani Virginia, Pignani Victoria, Vignolo, Bruno, Díaz Martin, Palacios Agustín, Carrera Lautaro, Becchio Giuliana, Mateucci Francisco, Avellaneda Uriel, Betic Federico, Cantarini Ezequiel. Profesores a cargo: Horacio Pochettino, German Marcantonio y Nicolás Biagiola.
Por otro lado, y luego de toda una semana en la ciudad de Puerto Madryn, las Gladiadoras del cele también recibieron su merecido reconocimiento  después de traerse bajo el brazo el Campeonato Nacional.
Cinco patinadoras, Abril Riva, Lucia Volpi, Valentina Marcantonio, Milagros Borgognone y Josefina Volpi, acompañadas de sus familiares y de la Profe Maria Lorena Salvay se trajeron excelentes resultados desde el Torneo Nacional “Copa Ernesto Gonzales Molina” de Categoría C (3era, 2da y 1era).
Campeonato Nacional para Abril Riva en modalidad Escuela y Libre, Sub Campeonato Nacional para Josefina Volpi en modalidad Libre y un 4to puesto en Escuela. Además de quedar el resto de la Gladiadoras entre las mejores 20 del país en su categoría entre 2.000 patinadoras.
Cabe destacar que también la Federación Cordobesa de Patín se coronó Campeón Nacional de mencionado torneo, como así también nuestras Gladiadoras.
Por todo ello, es más que merecido este reconocimiento desde la Directiva Institucional para con nuestros deportistas.
Desde toda el Club San Martín hacemos reiterativo el agradecimiento y las felicitaciones para toda la delegación de Patín y Natación de nuestra querida institución.





BASQUET

Completando la fecha de clásico disputados la semana pasada en categoría U13 y U15, este miércoles en horas de la noche se disputó el encuentro en categoría U17 entre San Martín y Argentino.
Pasadas las 20:30hs, como es habitual, se le dio comienzo a este juego, en el Estadio Leonardo Gutiérrez, correspondiente al último Torneo del año de la Asociación Sudeste de Básquet.
Un partido realmente emocionante, jugado con el cuchillo entre los dientes. El inicio del partido le sentó mejor al local, ya que sacó una diferencia de 14 puntos en el primer cuarto, y cerró un segundo tiempo estirando esa ventaja por dos puntos más.
Por su parte el inicio del segundo tiempo lo vio mejor parado a Argentino que salió con todo en ese periodo y se lo quedó por 16 puntos dejando igualado el tanteador parcial al final del tercer cuarto.
El último tramo del partido fue muy parejo ya que la diferencia final por siete puntos San Martín la logró en los último segundo del cuarto final.
Resultado: San Martín 65 – 58 Argentino
1er cuarto: 20 – 6
2do cuarto: 39 – 23 (19 – 17)
3er cuarto: 47 – 47 (8 – 24)
4to cuarto: 65 – 58 (18 – 11)
San Martín formó con: Farras (7), Lisouski (2), Lombardi (16), Salas (8), Vissani, Avalos (6), Rossi (6), Brunori (1), Bermedo, Montechiari (13), Celiz (6), Rossi. DT: Daniel Wayar.
Además los gauchos tuvieron actividad el pasado fin de semana visitando a Complejo de Justiniano Posse en categorías U13, U15 y U17.
Resultados:
U13: Complejo 13 – 77 San Martín
1er cuarto: 2 – 26
2do cuarto: 4 – 53 (2 – 27)
3er cuarto: 8 – 65 (4 – 12)
4to cuarto: 13 – 77 (5 – 12)
San Martín formó con: Herrera, Pereyra, Martin, Albiero, Mazza, Fernández, Cuesta, Gamba, Sacarafía, Galván, Boye, Ferrer.

U15: Complejo 45 – 84 San Martín
1er cuarto: 7 – 22
2do cuarto: 14 – 46 (7 – 24)
3er cuarto: 24 – 70 (10 – 24)
4to cuarto: 45 – 84 (21 – 14)
San Martín formó con: Rabanal, Albiero, Lisandrón, Becchio, Bermedo, Menichelli, Avalos, Rodríguez, Champret, Cuesta, Santacreu, Champret.

U17: Complejo 57 – 48 San Martín
1er cuarto: 19 – 14
2do cuarto: 25 – 26 (6 – 12)
3er cuarto: 42 – 39 (17 – 13)
4to cuarto: 57 – 48 (15 – 9)
San Martín formó con: Champret, Avalos, Lombardi, Salas, Vissani, Farras, Rossi, Brunori, Bermedo, Montechiari, Celiz, Rossi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario