sábado, 25 de octubre de 2014


PARTE DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE 22/10/2014 YA ESTAN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BELLVILLENSES EN NATACION


Tras la realización de las finales el pasado sábado en la pileta climatizada del club Bell, la primera edición de los Juegos Deportivos Bellvillenses ya tiene a los ganadores en Natación.
La profesora Celia Plá, perteneciente a la Dirección de Deportes, y Virginia Garrone, ex nadadora y madrina de los Juegos, fueron quienes ordenaron el trabajo precompetitivo e instruyeron técnicamente a los 14 finalistas surgidos de la etapa clasificatoria llevada a cabo una semana atrás.
LOS PREMIADOS
Valentina Tomasa (Mojarritas; 20s80) y Oliver Heimsath (Mojarritas; 22s93) en 25 metros crol y Martina Poncio (Portal del Río; 43s24) y Ezequiel Nieto (Portal del Río; 45s23) en 50 metros crol, se adjudicaron las cuatro categorías contempladas en los Juegos haciéndose acreedores del premio principal: un viaje educativo a Rosario programado para el 27 de noviembre con una delegación de 60 niños en total, aporte de Sudecor Turismo como sponsor oficial.
Alma Arce (Los de la Vieytes), Morena López (Barrio Jardín), Alexis López (Mojarritas) y Matías Chiappero (Academia O. García), quienes culminaron en segundo lugar en sus respectivas pruebas, tendrán como premio una excursión en gomones por el río Ctalamochita.
Completaron la nómina de nadadores presentes en esta definición: Lucrecia Capdevila (Francisco Tau), María Agostina Sánchez (Fátima), Marcos Ciprioni (Soldado Allende), Alan López (Barrio Jardín), Alan Vásquez (Academia O. García) y Baltasar Moreno (Academia O. García).
TENIS Y FUTBOL
El calendario de los Juegos Deportivos Bellvillenses 2014 tiene programación doble para el próximo fin de semana. El sábado 25 será con Tenis en el club Bell, en tanto que el domingo 26 habrá Fútbol con un torneo para categoría 8-9 años, en el Salón de los Deportes (SUM municipal); en ambos casos será a partir de las 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario