domingo, 26 de octubre de 2014

Parte de Prensa Hockey Cuartos de Final Municipal vs. Argentino y Rosario Central



Dos categorías de Municipal definieron sus cruces de cuartos de final, Sub 14 paso a semifinales y la primera división se quedó fuera de las semifinales.
El clásico marcosjuarense finalizo empatado 2 – 2 con goles albinegros de Elena Escobedo y Sabrina Lima. Para Argentino anotaron Estefanía Surbera y Mónica Orellano, el partido fue parejo, las rojas tuvieron oportunidades de haber aumentado la diferencia en el marcador y las albinegras de dar vuelta la historia.
La primera ventaja para Argentino llego con un penal que convirtió Mónica Orellano, en una de las ultimas jugadas de la primera mitad Municipal llego al empate mediante la definición de Elena Escobedo. Apenas inicio la segunda mitad Estefanía Surbera marco la ventaja para las rojas y casi cerrando el partido, Sabrina Lima empato el encuentro con una definición rasante.
Felicitaciones a nuestro plantel superior, dejaron todo en la cancha, defendieron los colores con todas sus fuerzas. No alcanzo para pasar pero estamos orgullosos de ustedes por cómo nos representaron en el clásico.
Sub 14 paso a semifinales sin mayores inconvenientes al derrotar 4 – 0 a Rosario Central, goles albinegros de Florencia Benedetti, Virginia Cravero, Valentina Rossi y Camila Sinner. Las dirigidas por Mayra Gamboa y Elena Escobedo ganaron sin mayores inconvenientes un duro partido bajo el sol abrazador del mediodía del Sábado. Felicitaciones a nuestras leoncitas semifinalistas de la Sub 14

Sub 14: Ayelen Balbuena, Florencia Benedetti, Ludmila Boscolo, Guadalupe Chingolo, Virginia Cravero, Agostina Ferrero, Ludmila Mansilla, Josefina Re, Valentina Rossi, Oriana Saldañez, Camila Sinner, Paula Vaglienti, Mercedes Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario