miércoles, 29 de octubre de 2014

Parte de prensa Escuela de Patín Artístico Bell Ville. - 29-10-14


Durante la semana del 19 al 26 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el Torneo Nacional de Patín Artístico de la categoría C.
El evento se desarrolló en las hermosas instalaciones del Club Madryn, estadio Aurí Negro con el marco de playas, Ballenas, Lobos y toda la fauna marina que ofrece la ciudad costera.
Al mismo asistieron más de mil patinadores de las distintas provincias Argentinas, y la puntación del mismo estuvo a cargo de jueces ínter federativos e internacionales.

Recordamos que para obtener la clasificación a los torneos Nacionales hay que haber obtenido podio en los distintos torneos previos que habilitan para tal evento tanto a nivel provincial, como regional (la provincia de Córdoba está comprendida en la región que integran las provincias de Santa Fé, Entre Ríos, Corriente y misiones).
En esta oportunidad la delegación Cordobesa pudo presentar un total de 60 patinadores en las distintas disciplinas, escuela, libre y danza, de los cuales tres eran Bellvillenses. Los patinadores Bellvillenses han representado a Bell Ville y a su provincia con un muy buen desempeño, siendo esta la primera vez que un patinador oriundo de la ciudad tiene acceso a este tipo de evento, obteniendo Andrés Ramos 3º puesto en libre y 3º puesto en escuela, Yamila Morichetti 7º puesto en libre, Lucila Martinez 4º puesto 2da figura de escuela, 11º escuela.



En el torneo se disputa además la copa Ernesto Gonzales Molina que es por sumatoria de puntos. En esta oportunidad nuestra provincia se alzó con la tan ansiada Copa, quedando el equipo Cordobés plasmado en el cuadro de honor de la Confederación Argentina de Patín. Accedieron al segundo y tercer puesto Federación Porteña, y Gran Buenos Aires.
La escuela de Patín “Bell Ville” y su Técnica Alejandra Benavidez aprovechan la oportunidad para agradecer a todas las empresas y particulares que hicieron posible el traslado de la delegación Bellvillense hasta la ciudad de Puerto Madryn.
Cabe destacar que la patinadora Elena Fillipi también obtuvo la clasificación para el Nacional, pero no pudo asistir por razones particulares.

 
La Escuela de Patín Artístico “Bell Ville” agradece la difusión, ya que la misma contribuye a que nuestro deporte amateur siga creciendo, y que el esfuerzo de los deportistas de nuestra ciudad sea reconocido.


Escuela de Patín Artístico Bell Ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario