miércoles, 29 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE - PROSIGUEN CON ÉXITO LOS JUEGOS DEPORTIVOS BELLVILLENSES.

El pasado fin de semana se desarrollaron competencias en tenis y futbol, con sedes en el Club Bell y el Salón de los Deportes respectivamente, y una importante participación de niños..
RESUMEN DE TENIS
 El plantel docente de la Dirección de Deportes, junto a la valiosa colaboración del profesor Alejandro Orselli y su grupo de trabajo, coordinaron las competencias para las cuatro categorías que se dieron cita en las canchas de polvo de ladrillo del club Bell.
El sábado desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, se desarrolló una seguidilla de partidos que dejó a otros 4 nuevos ganadores del viaje educativo a Rosario del 27 de noviembre al consagrarse campeones, ellos son: Ignacio Bessone, Tiziano Malbrán, Sol Orselli y Ana Maggi.
Jeremías Eusebio, Tomás Polo, Zoé Pomiglio y Fiorella Pellicioni fueron los otros finalistas y se hicieron acreedores a la excursión en gomones por el río Ctalamochita, prevista para la primera quincena de diciembre.
Todos los inscriptos
Mujeres: Camila Martínez, Zoe Pomiglio, Sol Orselli, Fiorella Pellicioni, Lucrecia Ponzano, Magalí Fernández, Agostina Venier, Tiziana Lema, Catherine Fraire, Josefina Nicolorich, Ana Maggi, Lucía Viola.
Varones: Tomás Polo, Renzo Marfort, Joaquín Izquierdo, Ignacio Bessone, Lautaro García, Joaquín Palmieri, Valentín Formica, Ignacio Formica, Tiziano Porporatto, Matías Scoponi, Milton Almirón, Felipe Valenti Brussa, Felipe Boerr, Marcos Miserere, Santino Remersaro, Ezequiel Zarini, Jeremías Eusebio, Valentín Armesto, Tiziano Malbrán, Santiago Zambolín, Facundo Benavidez, Nicolás Casalánguida, Dante Tossolini, Bruno Carrillo, Ignacio Polo, Lucas Prado.
 TURNO DEL FÚTBOL
El domingo fue el turno del Fútbol para la categoría 8-9 años, en un campeonato llevado a cabo en el Salón de los Deportes con niños que acudieron a la convocatoria de los Juegos Deportivos Bellvillenses representando a centros vecinales, barrios y escuelas. Portal del Río, Barrio Jardín, Francisco Tau, Soldado Allende, Campos del Oeste, Los Castorcitos, Haedo, Escuelita y La Canchita fueron las denominaciones de los equipos, imponiéndose en la final Escuelita sobre Los Castorcitos por 5-2.
Campeones: Los que ganaron el viaje a Rosario son Joaquín Izquierdo, Lucas Dutto, Lautaro García, Joaquín Martín, Marcos Licheri, Nicolás Arriola, Axel Ferreyra, Enzo Reyna y Nicolás Oviedo.
Los subcampeones fueron Alan López, Bruno Morán, facundo Gelosi, Julián Bernardi, Tomás Colman, Matías Gómez, Joaquín Puchetta y Mateo Mayorga, quienes realizarán el paseo por el Ctalamochita.
CONTINUA EL FUTBOL EL PROXIMO FIN DE SEMANA
Los Juegos Deportivos Bellvillenses tendrán el domingo próximo nuevamente al Fútbol como protagonista, en este caso será con el campeonato para la categoría 10-11 años, a realizarse en el predio de la Asociación de Deportistas Ciegos. Contemplando la excepcionalidad de las altas temperaturas reinantes, la jornada dará comienzo a las 8.30 horas y se interrumpirá al mediodía, continuando desde las 17 hasta conocer a los ganadores.

-- 
Dirección de Prensa
MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE
prensa@bellville.gov.ar
www.bellville.gov.ar
fax 03537-416500
https://www.facebook.com/www.bellville.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario