sábado, 25 de octubre de 2014

KARTING Vuelve la actividad a Villa Nueva

Este fin de semana vuelve el karting a Villa Nueva. La programación deportivo-mecánica tendrá a las divisionales 150 cc Cadetes y 150 cc Mayores en el trazado ubicado a la vera de la ruta 2 (cerca de la cancha de Alem) denominado “Don Antonio”, que regentea Claudio Buffaz. Este, al ser consultado por EL DIARIO, manifestó que “hasta el momento han registrado su inscripción aproximadamente 60 pilotos, en su mayoría de nuestra ciudad y la región, que habitualmente vienen realizando pruebas en ese escenario”.
La actividad estará centrada en el día domingo únicamente; a partir de las 8 serán las inscripciones, desde las 10 se desarrollarán las tandas de pruebas (cada una de ocho minutos). Posteriormente, a las 12.30 habrá una reunión de pilotos, a partir de las 14 se disputarán las series y posteriormente se llevarán a cabo las finales, estando prevista la coronación desde las 18.
Un dato importante es que no es necesario tener licencia deportiva para participar y la inscripción costará $450 con sensor incluido. Las entradas tienen un valor de $20. Además, hay que puntualizar los importantes premios que estarán en juego: al ganador de cada categoría le corresponderá un importante premio en efectivo, el segundo recibirá un juego de gomas traseras y el tercero un juego de gomas delanteras.
 
Guía Tuerca
Esta será la programación de las diferentes propuestas mecánicas que tendrán a pilotos de esta ciudad y la región como protagonistas:
-Enduro Conlara: se disputará la novena fecha en el trazado ubicado en el Camping Municipal de Conlara. Allí estarán presentes varios pilotos villamarienses, entre ellos José María Boero y Mickaela Caler.
-Motociclismo: el Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra disputará su décima fecha en Santa Clara de la Buena Vista. Con el título ya conseguido, Maximiliano Varas (250-450 cc) irá por una nueva victoria y Nicolás Pereyra (Escuela) alcanzará el título en su categoría con sólo haber registrado su inscripción.
-Enduro NCC: se corre la tercera fecha del campeonato Clausura en Las Caleras (Valle de Calamuchita), donde será masiva la participación de pilotos de nuestra ciudad.
-Córdoba Tierra: se desarrollará la fecha doble en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con la participación de cinco divisionales.
-Karting Provincial en Tierra: se cerrará el año en General Cabrera, donde la actividad comenzará hoy con entrenamientos y clasificación; mañana por la mañana las series y pasado el mediodía será el turno de las finales.
-Categorías de Bulnes: se desarrollará la última fecha en el trazado Pedro Devalle, propiedad del Club Peñarol de Bulnes. Toda la actividad será el día de mañana.
-Motocross Nacional: se cumplirá entre hoy y mañana la octava fecha del calendario. Entre los villamarienses presentes hay que mencionar a Tomás Moyano, que es líder de la división 85 cc B.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario