miércoles, 29 de octubre de 2014

Juegos Deportivos Integrados de Nivel Primario en Leones

Se realizaron los Juegos Deportivos Integrados de Nivel Primario
El evento fue coordinado por la Dirección de Deportes y contó con la participación de unos 700 chicos de las cuatro escuelas primarias de nuestra ciudad.

Días atrás se llevó a cabo la quinta edición de los Juegos Deportivos Integrados de Nivel Primario, evento coordinado por la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación de la Municipalidad de Leones.
El mismo contó con la participación de unos 700 chicos de las cuatro escuelas primarias de nuestra ciudad Instituto General José Marías Paz, Comandante Luis Piedrabuena, William Henry Partridge y Joaquín Víctor González.
Los juegos, que tienen por objetivo promover el deporte, los valores, la integración y el aprendizaje, se realizaron durante dos jornadas en las instalaciones del Parque Fiesta Nacional del Trigo, donde se practicaron diversas actividades deportivas y lúdicas.
Desde el Municipio, agradecieron al Club Leones por facilitar el lugar para concretar el encuentro, a docentes, profesores de Educación Física y alumnos participantes; además de todos los estudiantes de la ESCBA e IPETyM que colaboraron con la organización del evento.

FUENTEhttp://www.elinformantenet.com.ar/css/images/logo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario