domingo, 19 de octubre de 2014

HOCKEY - Oficial Damas “A” - (Súper 6) – Fecha 8




Oficial Damas “A” - (Súper 6) – Fecha 8

La 8º fecha del Súper 6 Oficial Damas “A1” dejó a La Tablada “A” como el tercer clasificado a los Play Offs luego de superar de visitante a Universidad Nacional de Río Cuarto por 2 a 1. Además Córdoba Athletic venció a Universitario 2 a 1 y Jockey Club “A” superó 2 a 0 a La Salle HC. Por la Zona Permanencia, La Tablada “Rojo” y Tala RC empataron 1 a 1, Barrio Parque doblegó 3 a 0 a Jockey Club “B” y Palermo Bajo superó 2 a 0 a Córdoba Athletic “B”.
Por el Súper 6 Oficial Damas “A1”, La Tablada logró victoria en Río Cuarto y ante Universidad Nacional que le permitió convertirse en otro de los equipos clasificados a los Play Offs (ya lo hicieron Jockey y Universitario). Fernanda Silva y Fernanda Pascual anotaron para las “azulgranas” mientras que Maria Emilia Alonso logró el gol para las locales.
En el clásico de la fecha, Córdoba Athletic “A” venció por 2 a 1 a Universitario en su visita a la “Lomita” y con 15 puntos aventaja por cinco unidades al cuarto, La Salle HC, a dos fechas del final del Súper 6. En el complemento llegaron los goles; a los 23’ Jesica Monjes puso en ventaja a la “U” pero las “inglesas” pudieron dar vuelta el resultado y con goles de Pamela Stagnaro (28’) y Victoria Lorenzatti (33’) lograron la victoria.
A su vez en barrio Villa Belgrano, Jockey Club “A” logró otro de los triunfos visitantes de la fecha ante La Salle HC por 2 a 0 y quedó de manera solitaria como líder del Súper 6. En los primeros minutos arribaron los tantos del encuentro; a los 4’ Silvia Previgliano quebró el marcador en tanto a los 12’ Constanza Ontivero consiguió el restante gol del juego.

Por su parte en la Zona Permanencia, Barrio Parque venció en el Country a Jockey Club “B” por 3 a 0 y quedó al tope de las posiciones del Oficial Damas “A2” que aún debe definir el equipo que revalide su condición en la máxima competencia destinado al ubicado en el cuarto puesto. Las “verdes” ganaron los tres puntos con los goles de Lara Nieto, Florencia Vivas y Magdalena Garzón.
En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” y Tala RC repartieron honores y concluyeron 1 a 1. Josefina Perez Taboada logró el gol de las “azulgranas” mientras que Carla Dominguez marcó el tanto de las visitantes.
En barrio Jardín Espinosa, Palermo Bajo logró victoria 2 a 0 ante Córdoba Athletic “B” con los tantos de Luciana Medici y Rocio Rubio de tiro penal.



Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 6 - Damas "A1"
Damas "A2"

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Jockey Club "A"
22,5
8
5,5
Barrio Parque
20,5
8
4,5
Universitario
19,5
8
5,5
Tala RC
19,5
8
3,5
La Tablada "A"
19
8
3
La Tablada "Rojo"
19
7
5
Athletic "A"
15
8
2
Jockey Club "B"
16
7
5
La Salle HC
10
8
1
Palermo Bajo
8
8
2
Univ. Rio IV
2,5
8
2,5
Athletic "B"
1,5
8
0,5



 Oficial Damas “B1” – PLAY OFFS

Uru Cure RC consiguió el ascenso al Oficial Damas “A” luego de superar a San Martín de Villa María 1 a 0 por las semifinales del Oficial Damas “B1”. Mañana a las 10:30 hs en el Kempes, Córdoba Athletic “C” y La Salle HC “Blanco” definirán el otro cruce.
En la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”, Uru Cure RC de Río Cuarto y en el marco del inicio de los Play Offs del Oficial Damas “B1” clasificó a la final del certamen y de esta forma ascendió a la máxima competencia del hockey cordobés.
Más allá que el empate las dejaba con el boleto al Damas “A”, las “lechazas” ganaron el juego de semifinales ante San Martín por 1 a 0 con el gol anotado por Paola Arias a los 29’ del complemento.  

Por su parte en las restantes divisiones competitivas también se definieron las semifinales. En Intermedia, Carlos Paz RC y Universidad Nacional de Córdoba lograron el pase a la final; en 5º lo hicieron Universitario “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba; en 6º, pasaron a la final Carlos Paz RC y Universidad en tanto en 7º Municipalidad y Uru Cure RC ganaron las semis.



Resultados - Sábado:

Cancha: ESTADIO

CARLOS PAZ RC
2
MUNICIPALIDAD
3





URU CURE RC
2
SAN MARTIN VM
1





LA SALLE "BLANCO"
3/1
CARLOS PAZ RC
3/3





URU CURE RC
1/1
UNIV. NAC. CÓRDOBA
1/2





INT
LA SALLE "CELESTE"
0
CARLOS PAZ RC
2





INT
URU CURE RC
0
UNIV. NAC. CÓRDOBA
2





URU CURE RC
1
SAN MARTIN VM
0






Cancha: MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD
1
UNIVERSITARIO "ROJO"
2





UNIV. NAC. CÓRDOBA
2
LA SALLE "BLANCO"
1











Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  

No hay comentarios:

Publicar un comentario