martes, 28 de octubre de 2014

HOCKEY - Oficial Clausura Caballeros - Fecha 8

Oficial Clausura Caballeros  - Fecha 8



La 8º fecha del Clausura Caballeros dejó resultados con goleadas del puntero y escolta.
En la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”, Universitario doblegó a La Salle HC por 10 a 1 y continúa como escolta luego de la disputa de la 8º fecha del Clausura Caballeros.
La primera parte finalizó con una ventaja de 4-1 para el elenco de barrio Obrero que a los 9’ quebró el tanteador por José Ottino sin embargo cuatro minutos después Nahuel Alanis marcó el empate parcial para el “tricolor”. Luego la “U” concretó por Enzo Torrosi, Fernando Mondaca y Ottino. En etapa complementaria ampliaron Maximiliano Falcioni (3), Patricio Capellini (2) y José Ottino.
Por su parte el líder Jockey Club ganó los tres puntos en su visita a Barrio Parque al superarlo por 11 a 0. En la parte inicial concretaron Miguel Rivera, Andres Rodriguez, Daniel Garcia y Tomas Domene a su vez en el segundo tiempo anotaron Ladislao Gencarelli, Pablo Dahbar (2), Tomas Domene, Andres Rodriguez y Mariano Gandini (2).


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
18
6
Universitario
15
7
Athletic
9
6
La Salle HC
6
6
Barrio Parque
0
7





Campeonato Regional  Damas “A” y “B” Sub 16 en Rio Cuarto

En Río Cuarto concluyó el Campeonato Regional Damas Sub 16 donde el Seleccionado Córdoba “B” logró la medalla de bronce en tanto el Seleccionado Córdoba “Desarrollo” finalizó en el 5º lugar.
Por el Campeonato Regional Damas Sub 16, el Seleccionado Córdoba "B" venció por 3 a 1 a San Rafael y obtuvo la medalla de bronce en Río Cuarto. Las cordobesas sumaron su cuarto triunfo del torneo siendo además el seleccionado más goleador y con Lucia Fornari como la goleadora del torneo con 5 tantos
La primera parte fue para Córdoba que quebró el marcador a los 19’ por Lucia Fornari pero en el complemento (a los 6') San Rafael logró el empate. De todas formas las chicas lo siguieron buscando y llegaron a la victoria con los goles de jugada de Delfina Russo Capua y Lucia Fornari.
Por su parte el Seleccionado Córdoba "Desarrollo" superó en los penales shoot out por 2 a 1 a Sur de Córdoba y finalizó en la 5º posición del Campeonato Regional.
En el partido empataron 1 a 1 y donde las del sur provincial se pusieron en ventaja apenas iniciado el encuentro. De todas formas las chicas lograron poner la paridad a dos minutos del final por Paula Balkenende.
En los shoot out, Ana de la Iglesia y Paula Pompolo anotaron sus definiciones mientras que la arquera Guadalupe Barrios contuvo tres ejecuciones.


Resultados:

Etapa
Equipos
11º y 12º
Pampa Norte
0/1 
La Pampa "B"
 0/3
9º y 10º
San Luis "B"
 1/3
Chile "B"
1/1 
7º y 8º
Chile "A"
San Luis "A"
5º y 6º
Córdoba "Desarrollo"
1/2 
Sur de Córdoba
1/1 
3º y 4º
Córdoba "B"
San Rafael
Final
La Pampa "A"
Mendoza "B"



Posiciones Finales:

1
Mendoza "B"
2
La Pampa "A"
3
Córdoba "B"
4
San Rafael
5
Córdoba "Desarrollo"
6
Sur de Córdoba
7
Chile "A"
8
San Luis "A"
9
San Luis "B"
10
Chile "B"
11
La Pampa "B"
12
Pampa Norte





Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  


No hay comentarios:

Publicar un comentario