viernes, 31 de octubre de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO - 31-10-14


Lo que viene

Laguna Larga, centro de la octava del Rally Cordobés
Después de que el Campeonato Cordobés de Rally visitara San Luis para la disputa de la séptima cita del año, la localidad de Laguna Larga marcará desde este viernes la continuidad del certamen provincial más importante del país para la disciplina. El octavo capítulo de la temporada se pondrá en marcha a las 21 hs., con un súper especial y continuará sábado y domingo, para completar 11 tramos cronometrados, que totalizarán 135,02 kilómetros cronometrados. La convocatoria contará con la infraestructura técnica de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR).
A la instancia, llegan liderando el campeonato de sus respectivas divisiones Agustín Barrandeguy (Grupo N/4); Daniel Alba (N/4 B); Ezequiel Simeoni (Junior); Alfredo Altamirano y Rubén Montoro (A/1); Ariel Bacci  (N/1) y Hernán del Ré (N/2).

Córdoba Pista, Fórmula Renault Plus y Clase 3 Plus en el Cabalén, junto con el TC2000
Una nueva presentación conjunta de las divisiones reunidas en Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y la Clase 3 Plus se concretará el fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. Las categorías de nuestra provincia volverán a compartir escenario con el TC2000, que disputará en el autódromo próximo a Alta Gracia la undécima fecha del campeonato que lidera Gianfranco Collino.
En las categorías agrupadas en Córdoba Pista, que se reunirán por novena vez en la temporada, son líderes Gonzalo Alterio, en la Clase 1 STD; Germán Idañez, en la Clase 2 1.4; Flavio Chialva, en el TC Pista 4000; Ricardo Vidal, en el TC 4000; y Dante Cravero en el Turismo Nacional Histórico Cordobés, división que afrontará la séptima prueba del torneo.
Por su parte, Federico Cavagnero manda en la Fórmula Renault Plus, que cumplirá con el undécimo capítulo del año; y Christian Rovira  es puntero en la Clase 3 Plus, que encara a séptima cita anual. La programación será televisada en vivo por América Sports, el domingo desde las 13 hs.

Fecha nocturna para el Midget Cordobés y Buggy Renault
Este sábado, se corre en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión la novena fecha de los campeonatos de Midget Cordobés y Buggy Renault. La programación comenzará a las 17 hs., con inscripciones y verificaciones. Las competencias centrales se llevarán a cabo en horario nocturno.
Horacio Zopetto, que será local este fin de semana, encabeza la tabla anual en Midget 6 Cilindros; su coterráneo Daniel Casalis manda en el certamen de Midget 4 Cilindros; mientras tanto, Andrés Pipino, piloto representante de la ciudad de San Francisco, lidera las posiciones anuales en la categoría Buggy Renault.


****La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climáticas****


CONFIRMACIÓN DE PRÓXIMAS COMPETENCIAS

El Karting del Sur disputará la octava fecha en Tosquita
El Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye tiene confirmada por la FRADC la realización de la octava fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba para el 9 de noviembre en la localidad de Tosquita. También, está definido que la novena convocatoria se disputará el 30 del mismo mes, en escenario aún a determinarse.

Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS; EL DOMINGO, SE CORRE LA 11ª FECHA EN EL CABALÉN.
Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario