sábado, 25 de octubre de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO - 24-10-14

Lo que viene


Cierra el Provincial de Karting de tierra, con TV en vivo
En el Circuito Rojo de la localidad de General Cabrera, se disputará este fin de semana el Premio Coronación para el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra.
El evento comenzará el sábado a las 8 hs. con inscripciones y verificaciones. A partir de las 11.30, girarán en entrenamientos; desde las 15, se desarrollarán las pruebas de clasificación. El domingo, reabrirán las inscripciones a las 8.30; y desde las 9, comenzará la disputa de las series; a su término, se correrán los repechajes y finales para las distintas categorías. Televisará en vivo América Sports, desde las 13.
A la última del año, llegan en la cima de las posiciones anuales Estéfano Berardo (Monomarca Infantil), Nicolás Milquevich (Monomarca 110 Juvenil), Lucas Minari (150 Menor), Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Lisandro Sampietro (150 Graduados), Renzo Testa (125 con caja) y Federico Payero (Internacional). 

Fecha doble para Córdoba Tierra en el Cabalén
Las categorías nucleadas en Córdoba Tierra disputarán el domingo fecha doble en el Autódromo Oscar Cabalén. De esta manera, se recuperará la convocatoria que el pasado 5 de este mes no pudo llevarse a cabo en Colonia Caroya por mal tiempo y se avanzará en el calendario. El sábado, habrá pruebas libres no oficiales, desde las 13 hs.
La programación del Cabalén será válida tanto para la 7ª como para la 8ª cita del calendario. Al cabo de la sexta convocatoria, que se corrió en la ciudad de Las Varillas, son líderes de campeonatos Sebastián Grosso (Clase A 850), Pablo Garín (Turismo Promocional 1100), José Blangino (TC´47) y Emanuel Saboretti (Fórmula 3 Cordobesa).

El Regional Bulnense corona la temporada
En el circuito Pedro Devalle de Bulnes, se correrá el domingo el Premio Coronación del Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de esa localidad. La programación abrirá a las 8 hs., con inscripciones y verificaciones; tras las clasificaciones y series, las últimas finales del año se disputarán desde las 15.45.
En la Fórmula Bulnense, se vivirá una apasionante definición; Fabricio Bassi aventaja por sólo 7 puntos al escolta, Fabricio Gabaglio. La luz entre primero y segundo es menor aún en la Clase A 850; Carlos Bavastro comanda el campeonato por apenas 5 puntos sobre Alberto Rodríguez. Muy distintas son las cosas en el TC4000 bulnense, categoría en la que Guillermo Saby ostenta una diferencia de 48 puntos a su favor, con lo que es virtual campeón. La misma situación existe en el Turismo Pista Clase 1, con Maciel Maspero liderando la tabla con 48 unidades sobre Oscar Ambroggio. Con mucho menos margen llega Sergio Grosso, puntero en la Clase A 1400, en relación con  Ricardo Romero; entre ambos, hay 21 puntos.

****La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climáticas****


CONFIRMACIÓN DE PRÓXIMAS COMPETENCIAS

El Karting del Sur tiene fechas para la 8ª y 9ª del año
El Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye tiene confirmada por la FRADC la realización de la octava fecha del calendario para el 9 de noviembre. También, la novena convocatoria, fijada para el 30 del mismo mes. Quedan por determinarse los escenarios de ambas citas.

Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL  PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA; EL DOMINGO, CIERRA EL AÑO EN CABRERA.
Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario