domingo, 19 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO: SE CORRE EL PREMIO CORONACIÓN DEL PROVINCIAL CORDOBÉS DE KARTING DE ASFALTO

Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba



El fin de semana en Colonia Caroya, se correrá el Premio Coronación del calendario. 
 La programación oficial se desarrollará íntegramente el domingo desde las 08:00 horas.





Tras las inscripciones y verificaciones, habrá tandas de entrenamientos y pruebas de clasificación; posteriormente, irán las series y finales. La ceremonia de premiación está prevista para las 18:00 horas.

Gentileza FRADC
A la definición del certamen, llegan liderando en sus respectivas categoríasValentín Pannari(Monomarca Infantil),Nicolás Milquevich(Monomarca 110 Juvenil),Jorge Bogliero (150 Menores), Luis Castelli(Monomarca 150 Cadetes),Edgardo Guibert (150 Graduados), Federico Rosso (Internacional) y Andrés Bridariolli (Directos 125). En tanto, Laura Pautasso(Cadetes) encabeza la Copa de Damas.

El Karting del Sur se concentra en Laboulaye
En la ciudad de Laboulaye se disputará el domingo venidero la 7ma fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba. Se trata de la convocatoria que estaba prevista originalmente para el 14 de septiembre pasado y que sucesivamente debió postergarse por lluvia.

Desde las 08:00 y hasta las 10:00 horas, inscribirán e inmediatamente después comenzará la actividad en pista. Tras las pruebas libres, se concretarán, como es habitual, las pruebas de clasificación, series y finales.

La cita anterior del zonal del Sur se llevó a cabo en Rufino, Santa Fe, donde ganaron Tomás Bovone (150 Cadetes), Walter Ravasotti (150 Graduados), José Ignacio Ferrero (150 Menor) y Marcos Magnante (Internacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario