miércoles, 24 de septiembre de 2014

TC 2000 Mario Gerbaldo ganó en el autódromo porteño


http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?y=2014&iid=86745

El piloto de Ballesteros, Mario Gerbaldo, a bordo de un Ford Focus, se adjudicó ayer la novena competencia del año de la categoría TC 2000, que se disputó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
El cordobés, en su segundo triunfo en la especialidad, recorrió las 24 vueltas al trazado de 3.337 metros en 34m 17s 876/1000, seguido por Lucas Colombo Russell (Fiat Línea) a 597/1000 y Carlos Merlo (Honda Civic) a 1s.030/1000.
Cuarto fue Luciano Farroni (Ford Focus) y quinto Augusto Scalbi (Renault Fluence).
Todos los representantes de la región llegaron al final, entre ellos Gagliardi Genné y Lorenzati.
El villamariense Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus) luego de un muy buen fin de semana donde había clasificado séptimo, fue sexto en la final, a 6s 595/1000, Por su parte la “rubia de Ticino” María José Lorenzati (Fiat  Línea) fue décimo sexta, a 1m  05s 379/1000 del ganador.
En el comienzo de la programación, se corrieron las dos series selectivas a seis vueltas cada una, que dejaron como vencedores a Antonino García (Ford Focus) y Carlos Merlo (Honda Civic), respectivamente.
Durante la jornada también se disputaron las finales de las clases 2 y 3 de la categoría Turismo Pista, que tras 17 vueltas cada una, consagraron a Horacio Evolo (Fiat Uno) y Emanuel Bibiloni (Renault Clio).
Al finalizar la competencia, “Marito” Gerbaldo comentó: “Veníamos muy bien para esta carrera, por eso este triunfo lo considero lógico. El RAM Racing se mostró muy competitivo aquí en el Gálvez. Cuando pasé a la punta creo que Luciano (Farroni) tomó mucha precaución porque había una bandera de atención por aceite y salió muy lento, no sé si fue un error suyo pero yo venía descontando en las últimas vueltas. Este sistema de largadas me gusta. No es lo mismo ganar aquí que en otros autódromos, tuve mi revancha ya que en la carrera anterior yo partía primero y después tuve que abandonar. Estoy muy feliz, también por el equipo".
El campeonato del TC 2000 lo encabeza Gianfranco Collino con 158 puntos, seguido a sólo un punto por Colombo Russell. La próxima competencia se disputará el 12 de octubre en autódromo a confirmar.

FUENTE
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario