lunes, 22 de septiembre de 2014

Sportivo Laguna Larga es el campeón provincial seniors

En la final de Embalse se impuso en los penales por 4-2 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles (Fotografías de la final y entrega de premios)



Sportivo Laguna Larga se consagró campeón del Provincial Seniors al vencer en los penales por 4-2 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El encuentro finalizó igualado sin goles al término del tiempo reglamentario y en los penales se impuso el representante de la Liga Independiente de Fútbol.

El cotejo final, dirigido de manera impecable por el árbitro José Díaz, se disputó en la cancha principal del predio de la Unidad Turística de Embalse y la organización del campeonato correspondió a la Federación Cordobesa de Fútbol.

En la ceremonia de la entrega de premios estuvo el presidente de la FCF, Luis Galán, el secretario general Néstor Beltrame, el presidente del Tribunal de Disciplina, Daniel Díaz, el  titular de la Comisión Neutral de Arbitros, Jorge Carballo, y Oscar Valduvino, secretario de la entidad.


Galán destacó que “fue el mejor Provincial Seniors de todos los que me tocó estar. Todo salió muy bien. Hace 25 años entregaba mi primera copa a un equipo infantil en el que posiblemente alguno de ustedes podía estar como integrante y hoy como presidente estoy premiando a un Seniors. Ha pasado mucho tiempo y estamos aquí, siempre junto al fútbol y con las ganas de siempre”. 

En el balance, Galán destacó la atención de los responsables de la Unidad Turística de Embalse, la predisposición del intendente, el trabajo de la policía y de todo el equipo de la FCF, poniendo énfasis además en el excelente comportamiento de los integrantes de los 22 planteles participantes en la competencia”.

Sportivo Laguna Larga: Gustavo Laróvere, Ariel Aramburu, Marcos Periotti, Ricardo Mucci, Claudio Colazo, Carlos Mandrile, Javier Barrionuevo, Diego Ledesma, Eugenio Casas, Hernán Cabral, Daniel Cadoppi, Cristian Cadoppi, Xavier Casas, Orfilio Gastaudo, Daniel Demaría,  Hipólito García, Fernando Peralta, Adrián Maldonado, Roberto Malicia, Diego Melgarejo, Fabio Videla, Raúl Rébola, Hernán Periotti, Guillermo Miretti, Luciano Salucci, Juan Oldani y Héctor Arro (DT). 

Complejo Deportivo de Justiniano Posse: Amadeo Mattio, Sebastián Botasso, Mauricio Bianchi, Mauro Pautasso, Miguel Preghenella, Fernando García, Fernando Bachini, Julián Franzoni, Martín Theyler, Mauricio Malpiedi, Germán Brizuela, Franco Fuelico, Marcos Gini, Lucio Mansilla, Germán Chiachera, Franco Nardi, Néstor Mapiedi, César Cepparo, Martín Carrario, Daniel Macellari, Lucas Dagna, Miguel García, Miguel Liuzzo, Hugo Sayago, Mauricio Barono y Marcos Loauza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario