lunes, 22 de septiembre de 2014

Primavera de victorias en Colonia Caroya



La llegada de la primavera fue con grandes victorias en el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya, donde casi un centenar de pilotos de distintas partes del país tomaron parte de la séptima fecha del nuevo Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre asfalto, que en esta ocasión fue acompañado por el cierre de la Copa Rotax Challenge Argentina zona Centro. Con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y la invitación de La Voz del Interior y Showsport, el Provincial de Karting de asfalto cumplió así con el anteúltimo capítulo del calendario, que tiene fecha de coronación para el 12 de octubre, siempre en Caroya.
Jorge Bogliero se afirmó en la cima del torneo dentro de la categoría 150 Menor, al sumar un nuevo triunfo, una vez más escoltado por el lagunense Matías Pannari, que sigue al piloto de Río Segundo en la tabla; Juan Stemberger subió al tercer escalón del podio.
Edgardo Guibert fue tercero en Graduados y quedó más cerca del título; la competencia fue ganada por Diego Prosdocimo y tuvo a Bruno Ceriani en el tercer lugar. También se acercó a la obtención de la corona Luis Castelli, que se llevó el triunfo en Cadetes, categoría en la que Tobías Leimgruber, de Río Ceballos, y Giuliano Pidoni fueron segundo y tercero, respectivamente. 
En Internacional, hubo festejo anticipado para Federico Rosso, que dominó la final. Con el triunfo, el de Jesús María ya es virtual campeón. Matías Cravero y Jonathan Huzuliak lo acompañaron en el podio. Mientras tanto, en Directos, división que concretaba doble fecha, Maximiliano Pinto ganó por la séptima cita, con Alexis Rossotti y Laura Morillo a continuación; y por la octava convocatoria, venció Rosotti, escoltado por Morillo y Sirio Palombarini.
Rotax zona Centro
El trofeo monomarca consagró ganadores de la fecha a Esteban Simonetto (Master Max), Mateo Polacovich (Senior Max), Agustín Garramuno (Micro Max) y Matías Fernández (Junior). En la semana, la FRADC publicará las posiciones finales de los campeonatos.
Resumen televisivo

Les recordamos que el próximo jueves a las 13 hs. en el programa “Automovilismo Cordobés” y por El Garage TV, se emitirá un resumen de la séptima fecha, con la acción de cada una de las competencias y el testimonio de los protagonistas. El programa semanal de la FRADC se repite los viernes a las 10 de la mañana. También se lo puede ver desde cada viernes a través de YouTube, colocando en el buscador “Frad Cba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario