jueves, 25 de septiembre de 2014

Prensa Club Leones D.A.S. y B. - 24-09-14

24 de septiembre del 2014
















El domingo, el Club Hípico Leones viajó al 1º Torneo organizado por el Establecimiento Wayra Pampa de Río Tercero. La delegación estuvo compuesta por once jinetes y amazonas, que contaron con el acompañamiento de los padres y familiares.
En 0,60 m., Malena Molina se destacó con Ridik ocupando la primera colocación. Por su parte, Camila Senna también se adjudicó el primer puesto con Ícaro en 0,80 m. Además, Milagros Almada fue cuarta con Tornado en la categoría 0,70 m. y obtuvo una mención especial como Mejor Monta. En la misma categoría, Agustina Bonino ocupó el quinto lugar con Tres Corona Síntesis.

El resto de los resultados fueron los siguientes:
En la categoría 0,40 y 0,50 m. saltaron Julieta Pagagnoni con Tornado y Matías Chialva con Poli. En 0,60 y 0,70 participaron Federico Chialva con Poli y Ernestina y Sol Cagnolo, ambas con Tornado.

Constanza Dellarrosa con Ligero, Clementina Aldasoro con Chili y Malena Molina con Ridik vieron acción en 0,70 m. Las últimas dos amazonas debutaron en esta categoría con muy buen recorrido.

En 0,80 m., la debutante con un gran desempeño fue Constanza Dellarrosa con Ligero. Aquí, la amazona no pudo montar con Roxan´s Casius, por un accidente.

Nuevamente, el Club Hípico Leones completó una excelente jornada representando a la entidad. Felicitaciones a todos los padres y familiares que conformaron la delegación que integran un grupo especial de la disciplina, en especial a los jinetes y amazonas que tan bien se desempeñaron.




Del jueves 18 al domingo 21 de septiembre, se llevó a cabo el Torneo Nacional de 1º Categoría en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires. Nicole Ormello y Claudio Donato culminaron un brillante campeonato finalizando entre los primeros de cada competencia,
Nicole participó en Tercera 1,00 m. con Roxan´s Gringa y completó el cuadro entre las primeras diez amazonas sobre 70 participantes. La amazona está ascendiendo de categoría, siendo sus primeros torneos saltando en un metro.

Por su parte, Claudio saltó durante el fin de semana en Primera 1,30 – 1,35 y 1,40 con Roxan´s Alf. El caballo finalizó con cuatro faltas en las categorías pero cumplió un gran papel en su debut en estas competencias. Con un equino que está haciendo sus primeras armas en este nivel, Claudio quedó entre los primeros veintes obre 60 binomios. 




Prensa Club Leones D.A.S. y B.
www.clubleones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario