martes, 30 de septiembre de 2014

HOCKEY: DAMAS "A1" y "A2" / REGIONAL DAMAS SUB 14



Oficial Damas “A” - (Súper 6) – Fecha 7


FOTOS: Jockey Club "A" vs Universitario 


Pasó la 7º fecha del Oficial Damas “A1” y dejó a Jockey Club “A” y Universitario como los primeros clasificados a semifinales; el clásico quedó para las “hípicas” 1 a 0 ante la “U”. Además, La Tablada “A” venció 3 a 1 a La Salle HC y Córdoba Athletic “A” superó 4 a 2 a Universidad de Río Cuarto. Por el Damas “A2”, Tala RC y Jockey Club “B” empataron 2 a 2, La Tablada “Rojo” derrotó 3 a 2 a Palermo Bajo y Barrio Parque 4 a 0 a Córdoba Athletic “B”.

La 7º fecha del Súper 6 confirmó la clasificación a Play Offs de Universitario y Jockey Club “A” que suman 19,50 unidades a tres fechas del final y aventajando a La Salle HC (ubicado en el quinto puesto) por nueve puntos y medio. La fecha dejó a ambos en las semifinales pero a Jockey Club “A” como el ganador del clásico disputado en el Country. Constanza Ontivero a los 8’ del complemento desbordó por la izquierda y pegada a la línea de fondo superó a su marca y frente a la arquera “estudiosa” anotó el gol del triunfo.
A su vez en “El Bosque” y en otros de los partidos importantes de la jornada, La Tablada “A” venció por 3 a 1 a La Salle HC que lo mantiene en el tercer escalón de la tabla de posiciones. Desde el corner corto Sofía Funes quebró el marcador para la visita que se puso en ventaja a los 5’ del primer tiempo de todas formas nueve minutos después Victoria Aguirre Paz anotó de corto el empate parcial. Los restantes goles llegaron recién en la recta final del complemento; a los 25’ Valentina Braconi de jugada puso el desnivel y la misma jugadora, a tres del final, definió el cotejo para las “azulgranas”.  
A su vez en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” ganó 4 a 2 y se quedó con los tres puntos ante Universidad Nacional de Río Cuarto de esta manera y con la caída de La Salle HC ingresa nuevamente en zona de Play Offs. Inés Fierro en dos ocasiones más los tantos de Melina Fernandez y Consuelo Rodriguez le dieron la victoria a las locales en tanto Victoria Budin y Maria Emilia Alonso marcaron para las “verdes”.
Por su parte en la Zona Permanencia Damas “A2”, se dieron los tres resultados posibles y donde Palermo Bajo confirmó su descenso dado que a tres fechas del final se encuentra a 11 puntos de Jockey Club “B”, ubicado en el 4º lugar y en zona de reválida.
En Villa Warcalde, Tala RC y Jockey Club “B” igualaron 2 a 2. Guillermina Huarte colocó en ventaja a las “hípicas” pero Magdalena Freites, a cinco del final de la etapa inicial, anotó el empate. En el complemento, Carolina Guzman puso arriba a la visita sin embargo nuevamente Freites le dio la paridad a las locales.
En Los Boulevares se dio el triunfo visitante de La Tablada “Rojo” por 3 a 2 con goles de Paula Grando, Belen Trebucq y Josefina Perez Taboada mientras que para Palermo Bajo anotaron Luciana Medici y Rocío Rubio.
A su vez en Barrio Parque las locales superaron a Córdoba Athletic “B” con los tantos de Magdalena Garzón, Florencia Vivas, Lucrecia Rosales y Virginia Pupich.


Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 6 - Damas "A1"
Damas "A2"

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Universitario
19,5
7
5,5
Tala RC
18,5
7
3,5
Jockey Club "A"
19,5
7
5,5
La Tablada "Rojo"
18
6
5
La Tablada "A"
16
7
3
Barrio Parque
17,5
7
4,5
Athletic "A"
12
7
2
Jockey Club "B"
16
6
5
La Salle HC
10
7
1
Palermo Bajo
5
7
2
Univ. Rio IV
2,5
7
2,5
Athletic "B"
1,5
7
0,5





Campeonato Regional  Damas “A” y “B” Sub 14 en San Luis

Por el Campeonato Regional Damas Sub 14 “A”, el Seleccionado Córdoba “B” irá mañana por el 5º puesto en tanto por el Regional “B” el combinado Córdoba Desarrollo jugará la final ante Mendoza “C”.
Por el Regional Damas Sub 14 “A” que se juega en San Luis, el Seleccionado Córdoba "B" venció en shoot out a Pampa Norte "A" por 3 a 2 y mañana jugará por el 5º puesto a las 10:30 hs con Sur de Córdoba "A".  
El partido finalizó 1 a 1 con gol de Belen Elena de tiro penal mientras que en la definición de los shoot out convirtieron Belen Elena, Jazmin Peralta y Maria Regina Gomez en tanto la arquera Julieta Alabarce atajó un penal.

Por su parte en el Campeonato Regional “B”, el Seleccionado Córdoba Desarrollo logró el pase la final del torneo al superar en semifinales a Chile “B” por 4 a 2 y mañana a las 16:30 hs ante Mendoza “C” buscará el título de campeón. En el cruce del sábado, las chicas lograron la victoria con los goles de Martina Schott, Delfina Dell'Anna, Maria Clara Roasso y Manuela Gentile.

REGIONAL DAMAS “A” – Programa Domingo:

Etapa
Hora
Equipos
7º y 8º
09:00
Pampa Norte "A"

Pampeana

5º y 6º
10:30
Córdoba "B"

Sur de Córdoba "A"

3º y 4º
12:00
Chile "A"



Final
15:00
San Juan "A"





REGIONAL DAMAS “B” – Programa Domingo:

Etapa
Hora
Equipos
7º y 8º
09:00
Pampa Norte "B"

San Rafael "B"

5º y 6º
10:30
Sur de Córdoba "B"

San Luis "B"

3º y 4º
13:30
Chile "B"

San Juan "B"

Final
16:30
Córdoba Desarrollo

Mendoza "C"


No hay comentarios:

Publicar un comentario