lunes, 22 de septiembre de 2014

HOCKEY - CÓRDOBA CAMPEÓN ARGENTINO¡¡¡ Caballeros Sub 18

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 en Mar del Plata



El Seleccionado Caballeros Sub 18 de Córdoba se consagró campeón del Campeonato Argentino que se jugó en Mar del Plata; venció en penales shoot out a Mendoza por 4 a 3 luego de empatar 1-1. A su vez en damas, Córdoba finalizó en el 6º puesto.  
Córdoba selló una enorme participación en el Campeonato Argentino Caballeros Sub 18 con el título de campeón que logró ante Mendoza en penales shoot out por 4 a 3 en juego donde los chicos estaban a tiro de festejar al final del partido sin embargo a tres minutos del final los “cuyanos” marcaron el empate 1 a 1 que envió la definición a los australianos.
Luego de un primer tiempo sin goles, el inicio del complemento marcó la ventaja de los cordobeses; a los 2’, Tomas Domene en el primer corto a favor arrastró la bocha a la tabla y puso a Córdoba al frente del resultado. En los minutos finales el juego se hizo más abierto y con los chicos intentando sacar más ventaja; llegaron así una sucesión de chances (un corto que Mendoza saca en la línea y luego un desvio que pasó apenas desviado) que los dejaron en las puertas de un nuevo gol sin embargo a tres del final Gastón Bosso anotó la paridad definitiva para los mendocinos y así el pase a los penales shoot out.
En la serie de cinco australianos culminó con empate 2-2 donde convirtieron Tomas Domene y Manuel Vartanian en tanto el arquero Juan Manuel de los Rios contuvo tres ejecuciones. A su vez en la serie de uno, el guardameta atajó uno en tanto Domene y Gencarelli convirtieron los restantes tantos para determinar el triunfo cordobés.

Por su parte el seleccionado femenino no pudo cerrar el torneo con victoria y cayó en shoot out ante Uruguay y deberá jugar el año que viene en el Campeonato de Ascenso. En el tiempo regular el resultado terminó 2 a 2 donde Agustina Tato y Sofia Funes anotaron los goles de Córdoba; el juego estaba con ventaja pero a dos del final las “charrúas” lograron el empate y enviaron la definición a los penales. Allí fue 1-2 con tanto cordobés de Florencia Ametller.







Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  

No hay comentarios:

Publicar un comentario