domingo, 21 de septiembre de 2014

HOCKEY - Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 en Mar del Plata


Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 en Mar del Plata

Mientras el Seleccionado Caballeros Sub 18 de Córdoba pasó a semifinales, el combinado femenino lo hará por el segmento del 5º al 8º puesto del Campeonato Argentino en Mar del Plata. Los chicos jugarán ante Buenos Aires en tanto las damas lo harán ante Salta.
El seleccionado masculino de Córdoba venció 4 a 2 a Salta en el cierre de la fase regular donde quedó como escolta de Mendoza por la Zona "A" y mañana a las 19 hs en semifinales (la otra semifinal será a las 17 hs entre Mendoza y Litoral) enfrentará a Buenos Aires. En los primeros minutos del encuentro, Julian Lopez Chaih logró el primer tanto para los cordobeses sin embargo la ventaja no duró demasiado porque unos minutos después los “norteños” llegaron al empate. Si bien Córdoba fue una y otra vez en busca del desnivel la bocha no tocaba la tabla hasta que a los 25’ del complemento Tomás Domene logró el segundo. A partir de allí se abrió el arco rival y llegaron las anotaciones de Ladislao Gencarelli y nuevamente Domene que liquidaron el juego que tuvo con el tiempo cumplido el descuento salteño.

Por el lado de las damas, las cordobesas quedaron en el 3º puesto de la Zona “B” y jugarán desde mañana por el segmento del 5º al 8º lugar a las 11 hs frente a Salta. En el último juego de la etapa regular, las chicas igualaron 2 a 2 ante Mar del Plata y totalizaron 4 puntos al final de la etapa clasificatoria donde las locales lograron el uno de la zona y Litoral culminó como escolta.
En el juego las mediterráneas se colocaron siempre al frente del resultado; a los 12’ Agueda Moroni Melgarejo llegó al gol pero cinco minutos después y de corner corto Mar del Plata concretó el empate. En la misma etapa, Camila Martín marcó el desnivel a los 27’ desde la jugada fija sin embargo nuevamente las locales concretaron la paridad. Ahora las chicas jugarán mañana desde las 11 hs por el segmento del 5º al 8º puesto cuando enfrentan a Salta.
Por su parte en semifinales, Mendoza jugará con Litoral (13 hs) y Mar del Plata lo hará con Buenos Aires (15 hs).







Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  

No hay comentarios:

Publicar un comentario