viernes, 26 de septiembre de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO -. 26-09-14


Lo que viene

Cuarta del Provincial Cordobés de Karting en tierra, con TV en vivo

En el circuito “Rojo” de la localidad de General Cabrera, se disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra. El evento otorgará puntaje, además, para el cuarto capítulo correspondiente al calendario del Campeonato zona Centro de la especialidad.
La actividad oficial comenzará el sábado a las 11.30 hs., con prácticas, tras las cuales irán las pruebas de clasificación. El domingo a partir de las 9, se desarrollarán las series; y desde el mediodía, se llevarán a cabo las finales. Televisará en vivo para todo el país América Sports, de 13 a 16.
El Provincial de Karting de tierra viene de presentarse en Colonia Caroya, donde sobre pavimento compartió programación con el Campeonato Cordobés de asfalto. En esa oportunidad, fueron vencedores absolutos de las finales Nicolás Milquevich (110), Valentín Pannari (Monomarca Infantil), Bautista Nigro (150 Menor), Renzo Testa (125 Libre), Lautaro Medina (150 Cadetes, final A), Luis Castelli (150 Cadetes, final B), Rodrigo Nivello (Internacional) y Edgardo Guibert (150 Graduados).  
Por otro lado, recordamos que en la tercera del año del zona Centro -que se concretó en el mismo escenario donde corren este fin de semana- ganaron Estéfano Berardo (Monomarca Infantil), Gabriel Aichino (150 Menor), Nicolás Milquevich (110), Marcos Magnante (150 Cadetes, final A), Lautaro Medina (150 Cadetes, final B), Matías Cravero (125 Libre), Roberto Forzani (150 Graduados) y Robertino Sereno (Internacional).

Las Varillas recibe al Midget Cordobés y al Buggy Renault

La ciudad de Las Varillas recibe este fin de semana al Campeonato de Midget Cordobés y al de Buggy Renault. El domingo desde las 9 hs., se correrá allí la séptima etapa de la temporada para ambas disciplinas.
Las dos tradicionales categorías del este provincial disputaron su capítulo anterior en Altos de Chipión, donde Alexis Martino, de Las Varas, consiguió su primera victoria en Buggy Renault; Javier González, oriundo de Balnearia; se impuso también por primera vez en Midget 6 Ciindros; y el local Daniel Tuninetti se llevó el triunfo en Midget 4 Cilindros.
En las respectivas tablas anuales, son punteros Horacio Zopetto (Midget 6 Cilindros), Daniel Casalis (Midget 4 Cilindros) y Andrés Pipino (Buggy Renault).

****La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climáticas****


CONFIRMACIÓN DE PRÓXIMAS COMPETENCIAS

El Karting del Sudeste continuará el 13 de octubre

El Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la Provincia de Córdoba tiene confirmada la realización de la próxima fecha para el próximo lunes 13 de octubre en ocasión del feriado nacional trasladable por el Día del respeto a la diversidad cultural.
La sexta fecha del calendario se correrá en el circuito del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo, de la localidad de Monte Buey. Allí, los participantes del certamen podrán realizar ensayos el sábado 4 de octubre con miras a la convocatoria puntuable del fin de semana siguiente.


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE MIDGET CORDOBÉS. EL DOMINGO, SE CORRE LA SÉPTIMA FECHA EN LAS VARILLAS. Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario