jueves, 25 de septiembre de 2014

Capacitación gratuita para Dirigentes Deportivos



El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes ofrece un curso gratuito de perfeccionamiento para dirigentes y personas vinculadas al desarrollo deportivo. Se dictará un viernes al mes y son 3 encuentros de 4 horas cada uno. Al finalizar la capacitación se entregará certificado de participación.
Durante tres viernes en el estadio Mario A. Kempes se dictará un curso de perfeccionamiento para dirigentes deportivos a cargo de los licenciados Claudio Vasalo y César Bernhardt.
Este curso brinda herramientas teóricas y prácticas a quienes están vinculados con el desarrollo deportivo. Apunta a dirigentes y a personas relacionadas a instituciones, clubes, federaciones y organizaciones deportivas. También a profesores y entrenadores.
Cada clase tendrá una duración de cuatro horas, de 15 a 19 hs., donde se abordarán temáticas diferente, a saber:  
-      Viernes 26 de septiembre, “El dirigente deportivo, el dirigente en un equipo, en la organización. Deporte sustentable”
-      Viernes 17 de octubre, “El perfil del dirigente deportivo en la actualidad, estructuración y desestructuración de organizaciones deportivas”
-      Viernes 7 de noviembre “Confección de planes de acción para federaciones, clubes y otros ámbitos laborales”
Una vez concluidos los tres módulos se entregará certificado de asistencia.
Las inscripciones se receptan hasta el 24 de septiembre encapacitaciones.deportes@cba.gov.ar y en tel. 0351 4348360/7 int. 199 - 128.

No hay comentarios:

Publicar un comentario