domingo, 21 de septiembre de 2014

BOCHAS - CAMPEONATO MUNDIAL de ZERBIN SUB-18 y SUB-23

CAMPEONATO MUNDIAL de ZERBIN SUB-18 y SUB-23
Tras partir en la tarde del miércoles desde nuestro país, la Delegación Argentina ya está en Mónaco donde participará una vez más del tradicional Challengue “Denis Ravera” este fin de semana (sábado 20 y domingo 21), y luego seguirá viaje rumbo a Chieri, Italia, para competir en el Campeonato Mundial de Zerbín Sub-18 y Sub-23 (desde el martes 23 al sábado 27 de septiembre).
 
Preside la delegación Marcelo Bravo y junto a él viajaron el Técnico José Gaspari y los Jugadores Nicolás Pretto, Jonas Caravario, José Camargo, Gastón Demarco y Lúcas Hecker.
Este año las competencias de tiro (Precisión, Progresivo y Rápido en Duplas) se juegan en el Sub-23; en tanto que las de juego (Individual, Duplas y Combinado) son para el Sub-18.
 
Para la asistencia de la escuadra nacional, la Confederación Argentina de Bochas tuvo el apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) permitiendo que una vez más la celeste y blanca sea protagonista de los máximos acontecimientos bochófilos.
 
Fuente de la Información: www.mundobochas.com.ar
 
3º CAMPEONATO ARGENTINO de BOCHAS de DAMAS (Estilo Sudamericano)
El Cuerpo Técnico de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, el día viernes 19 de septiembre designo a las Jugadoras que representarán a la Federación, en el 3º Campeonato Argentino de Damas, en las modalidades Individual, Parejas y Tercetos,  organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe junto a su afiliada, la Asociación General  San Martín, que comprende las localidades de El Trébol, Carlos Pellegrini y San Jorge, a jugarse del jueves 2 al domingo 5 de octubre de 2.014.
 
Las jugadoras designadas son: GRACIELA PAZ, NANCY CASTRO y MARIA ALMADA (Asoc.San Francisco); ANA ALEJO y ANDREA MAGNAGO (Asoc. Coronel Moldes), y YOLANDA SANCHEZ (Asoc. Villa María). La Delegación se completa con los Sres. ROBERTO “Tito” BONVILLANI y LUIS GOTTERO como Directores Técnicos y MIRTA PIETRANI Delegada.-
 
SERGIO PALACIO
Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Federación de Bochas de la Provincia de la Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario