viernes, 26 de septiembre de 2014

BASQUET - Liga Provincial U13: Independiente de Oliva organizará el Final Four

http://www.basquetdecordoba.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/FBPC2013.png


Publicado por FBPC 
Liga-U13-FinalFour-2014
En la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la Federación, el club Independiente presentó la única propuesta y organizará, del viernes al domingo, el Final Four de la Liga U13 en “el Gigante” de Oliva.
El escenario de la definición será inmejorable. Del viernes al domingo, en el espectacular estadio de Independiente de Oliva, el conjunto local, Unión Eléctrica, Instituto y 9 de Julio de Río Tercero jugarán por la corona de la Liga Provincial U13 y las dos plazas para el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.
La sede del Final Four se decidió este martes en las oficinas de la FBPC. Tras presentar la única propuesta a la licitación y haber cumplido con los requisitos, Independiente ganó el derecho de ser local en “el Gigante”.
En 24 horas, se conocerá el fixture del cuadrangular final de la competencia.
ACTA DE LA LICITACIÓN
En la Ciudad de Córdoba, a los 23 días del mes de septiembre de 2014, siendo las 19:00 horas, se inicia la reunión de apertura de sobres para la Licitación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes categoría U13.
Preside la misma el Sr. Walter Garello, presidente de la Comisión de Campeonatos de la F.B.P.C., encontrándose presentes los representantes de los Clubes Independiente de Oliva, la sra. Nanci Bossa y el sr. Daniel Brarda; por el Club Instituto, el sr. Oscar Cabrera y por Sociedad Unión Eléctrica el sr. Segundo González. Ausente el representante del Club Sp. 9 de Julio de Río Tercero.
Se recibe propuesta para Licitar por parte del Club Independiente de Oliva. Siendo la única propuesta y habiéndose ajustado a las Bases Generales para Licitar se le otorga la organización del Cuadrangular Final. El Club Independiente deberá enviar con carácter de URGENTE (en un plazo no mayor a las  24 horas) la carpeta del evento para ser difundida entre los participantes ya que el mismo se disputará entre los días 26 al 28 del corriente.
Finaliza la reunión siendo las 19:30 horas, firmando al pie de la presente las autoridades asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario