miércoles, 24 de septiembre de 2014


Automovilismo Triunfo de Leandro Gacé

El autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, fue escenario de la presentación de la Clase 3 Plus y de la Fórmula Renault Plus, precisamente en la primera de ellas en la carrera de invitados Leandro Gacé alcanzó el triunfo con el VW Gol, mientras que en los monopostos, el villanovense José Ignacio Bailone fue escolta.
Clase 3 Plus
En esta oportunidad tuvo dos finales: una para los pilotos titulares y otro para los invitados. Lamentablemente la convocatoria no fue la deseada, apenas cinco autos se dieron cita en el "Juan R. Oria". En los titulares el triunfo le correspondió a Leandro Gacé, escoltado por otro hombre de esta ciudad Cristian Rovira, que fueron los dos únicos que vieron la bandera de a cuadros, ya que en la primera curva desertaron Pablo Montagner y Ayrton Martínez, por un toque de este último sobre el VW Gol de primero. Por su parte Guillermo Feliziani no pudo correr por el vuelco.
Dentro de los invitados, el triunfo se lo llevó Luis Presutti (Bell Ville) que corrió el Chevrolet Corsa del villamariense Cristián Rovira, escoltado por Pedro Aiassa (que compartió la unidad con Leandro Gacé) y fue tercero Federico Montagner. que corrió el VW Gol, de su tío Pablo.
Con estos resultados el villamariense Cristian Rovira sigue siendo líder del campeonato.
Fórmula Renault Plus
La exigencia final tuvo como dominador a Fernando Martino (que de esa manera alcanzó su primer triunfo), importante resultado alcanzó José Ignacio Bailone que fue segundo en Marcos Juárez después de haber sido quinto en la clasificación, de esta manera descontó puntos ya que el líder del campeonato Federico Cavagnero finalizó en el sexto lugar, ahora son nueve las unidades que hay de diferencia (pero el villanovense debe ganar una competencia) para llevar a cabo tal cometido le restan tres competencias, completó el podio Ayrton Reutemann.
El representante de La Playosa, Joaquín Ambroggio, continúa haciendo experiencia y finalizó en el décimo séptimo puesto con el total de vueltas.
Resultados
Clase 3 Plus 
Titulares: 1) Leandro Gacé y 2) Cristian Rovira.
Invitados: 1) Luis Presutti, 2) Pedro Aiassa, 3) Federico Montagner, 4) Oscar Case y 5) Andrés Barovero.
Fórmula Renault Plus
1) Fernando Martino, 2) José Bailone, 3) Ayrton Reuteman, 4) Ignacio Procacitto y 5) Pedro Boero.

FUENTE http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario