domingo, 31 de agosto de 2014

PRENSA KARTING CORDOBÉS ASFALTO


Todo listo para la 6ª fecha del Provincial Cordobés de Karting en asfalto



Este domingo en Colonia Caroya y con la invitación de La Voz del Interior y Showsport, se desarrollará la sexta fecha del nuevo Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre asfalto, organizado y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
De manera diferente a cómo se venían desarrollando los esquemas organizativos en las citas anteriores (con cronograma dividido en sábado y domingo), ahora las programaciones oficiales de este certamen se llevarán a cabo íntegramente en días domingo, de acuerdo con la premisa de seguir conteniendo los costos de participación. No obstante, este sábado, los equipos y pilotos podrán ensayar en pruebas libres no oficiales, desde las 13 hs.
Pero hay más novedades desde el punto de vista de la reglamentación técnica y deportiva. Por un lado y también para disminuir costos, la FRADC estableció que se podrá utilizar un solo juego de neumáticos para todo el evento. Por otro y con la intención de seguir fomentando la concurrencia de participantes, se incorpora la categoría Directos, integrante del Torneo zona Capital de la especialidad, que también desarrolla competencias sobre pavimento en Caroya.

Líderes por categorías
Al sexto capítulo del año, llegan en la cima de la tabla en sus respectivas categorías Valentín Pannari (Monomarca Infantil),  Nicolás Milquevich (110), Jorge Bogliero (150 Menores), Luis Castelli (Monomarca 150 Cadetes), Edgardo Guibert (150 Graduados) y Federico Rosso (Internacional). Mientras tanto, en la Copa de Damas sigue primera María Laura Pautasso, que a su vez se ubica en la cuarta posición absoluta dentro de la división Cadetes.
Los horarios
El domingo, el cronograma comenzará a las 8 hs., con apertura del registro de inscripciones y verificaciones. Desde las 9, los participantes podrán girar en tandas de entrenamientos. Seguirán las pruebas de clasificación, desde las 12; y las series, que se iniciarán a las 13. Al término de éstas, se disputarán las competencias centrales de las distintas divisiones.



Córdoba, 29 de agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario