sábado, 30 de agosto de 2014

PARTE DE PRENSA - FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA


   PARTE DE PRENSA

 
--- NOS DIRIGIMOS A UD. A FIN DE INFORMAR QUE, EL PASADO SÁBADO 23 DEL MES EN CURSO, SE CONCRETÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE NUESTRA ENTIDAD, EN LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, DANDO ASÍ CUMPLIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS.
 
--- CON LOS DELEGADOS PRESENTES SE DIO CURSO AL TEMARIO PROPUESTO Y POSTERIORMENTE SE LLEVÓ A CABO LA ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2014 – 2016.
 
--- MÁS ABAJO SE TRANSCRIBE UNA NOTA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA SALIENTE Y EN DIFERENTES ARCHIVOS ADJUNTAMOS NÓMINA DE LA NUEVA COMISIÓN Y FOTOS DEL ACONTECIMIENTO. AGRADECIENDO LA DIFUSIÓN QUE PUEDA BRINDAR DE LA PRESENTE INFORMACIÓN, SALUDOS CORDIALMENTE. COMISIÓN DIRECTIVA FCP
 
                                                                                              ----------------------
 
Estimados Pelotaris Cordobeses:
Recordamos en esta hora, muchas cosas, de cuando nos propusimos llevar adelante nuestra querida Federación, de toda la tensión de los preparativos, de los desafíos y objetivos que nos propusimos, etc.
Sentimos que hemos cumplido parte de nuestro deber, que principalmente era el compromiso asumido y lograr que la familia Pelotari se sintiera representada por nuestra gran Institución.
Haciendo un recuento de nuestro trabajo, creemos haberlo hecho con suficiente honradez y dedicación para consolidar la gran Familia Pelotari, con errores y con aciertos, sin lugar a dudas, pero con la convicción que el camino era correcto.
Hemos vivido días magníficos y sentimos el orgullo de pertenecer a un grupo de personas, LA PELOTA CORDOBESA, que adoptamos como la gran familia, nos enorgullece también de haber seguido sin vacilaciones la locura de llegar a las diferentes metas propuestas, que sin Ustedes,PELOTARIS, hubiera sido imposible.
Sépase que lo hacemos con una mezcla de nostalgia y alegría, pero con la satisfacción de que más personas se suman a nuevos desafíos y con las fuerzas intactas de acompañar a esta nueva gestión, ya que seguiremos trabajando para el bien de nuestro deporte. 
A las nuevas autoridades que se incorporaron, el más sincero y afectuoso deseo de éxito y es buen momento para agradecerles por el compromiso asumido ya que hace que la historia continúe.
Tendríamos muchas cosas más que decir pero sentimos que son innecesarias, las palabras a veces no pueden expresar lo que uno quisiera ya que el sentimiento es un proceso no tan fácil de explicar.
ÉXITOS Y HA SEGUIR TRABAJANDO……….. ¡¡¡VIVA LA PELOTA PALETA!!!
Los abrazamos con todo fervor Pelotari
 
Comisión Directiva 2010 - 2014
               
                Guillermo Guida                  Gonzalo Soria           Humberto Olmos                   Pablo Corchero                                      Tesorero                             Secretario                    Vice-Presidente                          Presidente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario