miércoles, 27 de agosto de 2014


Hockey / Liga Litoral Federal Lambert alcanzó la punta



El Rojo de Monte Maíz tiene que visitar a Newbery & Everton de Cruz Alta en la última fecha.
El equipo de Monte Maíz venció a Atlético Arteaga. Aprovechó el traspié de Filial Kempes de Bell Ville ante Independiente de Chañar Ladeado para llegar a la cima.

Se disputó el domingo la novena fecha, penúltima de la ronda de los desquites, de la etapa clasificatoria del certamen de hockey femenino de la Liga Litoral Federal, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral. En la zona 2 de primera división, donde participan los equipos cordobeses, Lambert se trepó al primer puesto.

El Rojo de Monte Maíz que dirige el profesor Marcos Serio, se impuso de visitante 3 a 1 sobre Atlético Arteaga, de la localidad santafesina homónima. Paloma Albizuri (2) y Sheila Arce convirtieron los tantos para Lambert, que le dio alcance en la primera posición a Filial Kempes de Bell Ville.

Independiente de Chañar Ladeado recuperó terreno al vencer de local 2 a 0 al líder. Florencia Matteini y Selene Reniero marcaron los tantos para el Coreano, en su victoria sobre el equipo bellvillense. Deportivo Norte de Armstrong por su parte superó 3 a 1 a Newbery & Everton de Cruz Alta.

Cuando a la etapa clasificatoria le resta una fecha por jugar, lideran Lambert y Filial Kempes (19 puntos), seguidos por Independiente (18) y Deportivo Norte (12), en las principales posiciones. La décima fecha se disputará el domingo 31 de agosto. Lambert visitará a Newbery & Everton, Filial Kempes será local de Arteaga, y Deportivo Norte de Independiente.

En división Sub 16 por su parte, Independiente superó 2 a 1 a Filial Kempes. Jésica Peñaloza (2) marcó en el vencedor, haciéndolo Agostina Arroyo en el equipo de Bell Ville. Atlético Arteaga dio cuenta de Lambert por 1 a 0, en tanto que Deportivo Norte y Newbery & Everton igualaron 0 a 0.

En categoría Sub 14, Filial Kempes se impuso por 3 a 2 sobre Independiente. Melani Guajardo, María Constanza González y Lara Altamirano marcaron para el ganador, mientras que Milagros Vega (2) fue la autora de las conquistas en el Coreano. Lambert goleó 5 a 0 a Arteaga, con tantos de Guillermina Ripoll (3), Ludmila González y Ludmila Giorgi. Newbery & Everton derrotó de visitante 2 a 0 a Deportivo Norte.


FUENTE NEXO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario