domingo, 31 de agosto de 2014

HOCKEY - ARGENTINO SUB 14, Córdoba a instancias finales / CONCENTRACIÓN NAC. en Córdoba


Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 en Rosario 

Otro gran día para los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 14 de Córdoba en la segunda jornada del Campeonato Argentino que se juega en Rosario. Por un lado los varones clasificaron a la final mientras que las chicas se metieron en semifinales. Mañana en damas Córdoba enfrentará a Salta y los caballeros cerrarán la fase clasificatoria frente a Mar del Plata.

El Seleccionado Caballeros Sub 14 de Córdoba continuó a paso firme y al igual que en la jornada inaugural abrochó dos triunfos con amplitud que lo dejaron, a una fecha del final de la fase regular, con el boleto a la final del torneo (se juega el domingo a las 16:30 hs) y mañana a las 11:30 hs, cerrará la fase clasificatoria ante Mar del Plata buscando quedar en la zona “B” con puntaje ideal.
Por la mañana los chicos vencieron 7 a 0 a Litoral con goles de Gaspar Garrone (2), Lucas Mercado, Simon Horvath, Pedro Inaudi, Alejo Nickel y Benjamin Amuchastegui mientras que a la tarde superaron a Chaco por 8 a 0 con las anotaciones de Giuliano Medici (2), Lucas Mercado (2), Gaspar Garrone, Bejamin Amuchastegui (2) y Camilo Peralta. De esta forma el elenco cordobés y luego de tres años consiguió nuevamente clasificar a la final del Argentino Sub 14.

Por su parte, el Seleccionado femenino tuvo una jornada más que intensa, logró pasar a las semifinales y mañana a las 13 hs enfrentará en esa instancia a Salta.
En Cuartos de Final las chicas vencieron a Tucumán por 3 a 1 luego de remontar un 0-1 que se dió en los primeros minutos del partido. A los 29’ (a un minuto del final) de la primera etapa, Sofía Ramallo consiguió la paridad y en el inicio del complemento la misma jugadora concretó, de penal, el 2-1. En tanto en los instantes finales, Victoria Miranda selló el resultado definitivo.
Para llegar a cuartos de final, las cordobesas debieron pasar hoy viernes por un par de pasos antes de enfrentarse con las tucumanas. Por la mañana y en el cierre de la fase inicial, Córdoba superó por 4 a 1 a Pampeana dando vuelta un 0-1 en contra con goles de Dayana Pacheco (2), Violeta Galletti y Victoria Miranda.
Este marcador dejó a las chicas con 4 unidades en su zona y empatando en puntos, partidos ganados y goles con San Rafael por lo que debió dirimir, a través de penales shoot out la posición ante las cuyanas.
Y fue así que en emocionante definición dejó en el camino a San Rafael por 6 a 5. La serie de 5 de los penales australianos, terminó con empate en tres tantos donde Dayana Pacheco, Vitoria Miranda y Milagros Arteta anotaron. A su vez en la serie de uno marcaron las mismas goleadoras en tanto la arquera Guiliana Bartoli contuvo dos penales.

Concentración Nacional Caballeros Sub 21 en Córdoba

Desde este lunes y hasta el miércoles 3 de Septiembre se realizará en Córdoba la Concentración Nacional Caballeros Sub 21. A las 10 hs y en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” comenzará la actividad con la participación de 20 jugadores (con 7 cordobeses) y con el monitoreo de integrantes del cuerpo técnico nacional conformado por Javier Braña, Mariano Ronconi y Walter Conna.
El lunes y martes los entrenamientos se desarrollarán en doble turno en tanto el miércoles solamente por la mañana. Por Córdoba los jugadores convocados son Tomas Domene, Juan Manuel de los Rios, Ladislao Gencarelli, Luciano Lanfranconi, Julian Lopez Chaih, Tomas Suarez y Manuel Vartanian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario