sábado, 30 de agosto de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO - 29-08-14


Lo que viene


Córdoba Pista, Fórmula Renault Plus y Clase 3 Plus, en el Cabalén

Las categorías reunidas en Córdoba Pista se presentan este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén para la séptima fecha de la temporada. Del evento, que será coordinado por la Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), tomarán parte la Clase 1 STD, que tiene como líder de la tabla a Gonzalo Alterio; la Clase 2 1.4, en la que manda Germán Idañez; el TC 4000, con Ricardo Vidal al frente del torneo; y el TC Pista 4000, con Flavio Chialva comandando las posiciones anuales.
También integrarán la programación el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que después de cuatro fechas presenta a Dante Cravero como puntero; la Fórmula Renault Plus, que llega a la octava cita anual con Federico Cavagnero dominando; y la Clase 3 Plus, para la cuarta convocatoria del calendario y con Christian Rovira en lo más alto de la clasificación anual.
Este sábado, habrá actividad en pista para las distintas categorías –fundamentalmente con entrenamientos y pruebas de clasificación- desde las 8.20 hs. y hasta las 18.10. El domingo, las competencias centrales comenzarán a las 13 hs. Televisará en vivo y para todo el país América Sports, desde las 13.

Sexta del Provincial de Karting en asfalto

Este fin de semana en Colonia Caroya y con la invitación de La Voz del Interior y Showsport, se disputará la sexta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre asfalto. A diferencia de cómo se venían desarrollando los esquemas organizativos en las citas anteriores (con actividades desdobladas en sábado y domingo), ahora las programaciones oficiales de este certamen se llevarán a cabo íntegramente en días domingo. No obstante, el sábado, los equipos podrán ensayar en pruebas libres no oficiales. Otra novedad reglamentaria importante es que se podrá utilizar un solo juego de gomas para toda la programación. Está claro que ambas medidas apuntan a reducir los costos de participación.
El domingo, el cronograma comenzará a las 8 hs., con apertura del registro de inscripciones y verificaciones. Desde las 9, los participantes podrán girar en tandas de entrenamientos. Seguirán las pruebas de clasificación y series. En tanto, las competencias centrales se pondrán en marcha pasado el mediodía. 
Al inicio de la segunda parte de la temporada para el Provincial Cordobés de Karting en asfalto, que tendrá un total de ocho fechas, llegan liderando la tabla en sus respectivas divisiones Valentín Pannari (Monomarca Infantil),  Nicolás Milquevich (Monomarca Infantil), Jorge Bogliero (150 Menores), Luis Castelli (Monomarca 150 Cadetes), Edgardo Guibert (150 Graduados) y Federico Rosso (Internacional). En la Copa de Damas, sigue en la primera posición María Laura Pautasso, que a su vez es cuarta absoluta en Cadetes.


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS; ESTE FIN DE SEMANA, SE DISPUTA LA OCTAVA DEL AÑO, EN EL CABALÉN.
Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario