sábado, 23 de agosto de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 22-08-14







Oficial Damas “A” - (Súper 6) – Fecha 5

Por la 5º fecha del Súper 6 Oficial Damas “A1”, tanto el puntero como el escolta consiguieron victorias y continúan a paso firme;  Universitario venció 2 a 0 a La Salle HC y Jockey Club “A” superó de visitante a Universidad de Río Cuarto por 3 a 1. A su vez, La Tablada “A” doblegó 2 a 0 a Córdoba Athletic “A” en Jardín Espinosa. En la Permanencia Damas “A2”, Tala RC derrotó 4 a 3 a Barrio Parque, Jockey Club “B” venció a Palermo Bajo por 3 a 1 y La Tablada “Rojo” triunfó ante Córdoba Athletic “B” por 4 a 3. 
Por el Súper 6 Damas “A1” y en el clásico de la fecha, La Tablada “A” volvió al triunfo y lo logró de visitante ante el Córdoba Athletic “A” por 2 a 0 y quedó de manera solitaria en el tercer puesto. Un juego que se hizo entretenido y donde los goles llegaron en el complemento. En el lapso de dos minutos el elenco “azulgrana” fue certero en sus llegadas al área rival y sentenció el marcador a su favor; a los 24’ marcó Valentina Braconi y a los 26’ Agueda Moroni Melgarejo anotó el restante gol.
A su vez en la “Lomita”, Universitario concretó su segunda victoria consecutiva al superar por 2 a 0 a La Salle HC y se mantiene en el tope de las posiciones con 16,50 puntos. A los 3’ de la parte complementaria, Florencia Nogueira de arrastre en un corner corto quebró el marcador y a nueve minutos del final Sofía Maldonado marcó el segundo.
En Río Cuarto, Jockey Club “A” no le pierde pisada al puntero (sigue a una unidad) y se quedó con los tres puntos al superar por 3 a 1 a Universidad Nacional que se puso en ventaja a través de Estefanía Battu. Luego, Silvia Previgliano anotó el empate desde el corner corto (las “hípicas” tuvieron un penal que no pudieron concretar) y Mariana Peretti le dio la victoria a la visita con sus dos tantos.  

Por su parte en el ámbito del Damas “A2” dejó partidos más que atrapantes el gol como verdadero protagonista de la jornada.
En el Country, Jockey Club “B” superó por 3 a 1 Palermo Bajo y comparte el liderazgo de la zona con La Tablada “Rojo”. Paula Acosta puso en ventaja a la visita pero posteriormente las “hípicas” dieron vuelta el resultado con los tantos de Carolina Gúzman, Lucia Almada y Valentina Diaz.
En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” venció por 4 a 3 a Córdoba Athletic “B” y se mantiene como líder con Jockey Club “B”. Josefina Perez Taboada con dos anotaciones sumado a las conversiones de Brenda Barreto y Catalina Vanoli le dieron los tres puntos a las locales mientras que Daniela Broggi, Laura Piantoni y Marina López Sastre aportaron los tantos para las “rojinegras”.
En Villa Warcalde, Tala RC se quedó con el juego al vencer por 4 a 3 a Barrio Parque en un encuentro que se hizo de ida y vuelta. A los 2’, Magdalena Freites puso el desnivel para las locales pero a los 25’ Lucrecia Rosales marcó el empate y seis minutos después Tala RC se colocó nuevamente al frente esta vez por Cintia Buda de corto. A los 5’ de la segunda parte, Florencia Guindo concretó la igualdad para el “verde” sin embargo no duró demasiado porque luego de tres minutos Florencia Camposarconi ubicó nuevamente en ventaja a las “albinegras”. A los 26’ Virginia Pupich marcó la paridad para Barrio Parque y a nueve del final Sofia Peppino le dio la victoria al equipo de Villa Warcalde.  

 

Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 6 - Damas "A1"
Damas "A2"

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Universitario
16,5
5
5,5
La Tablada "Rojo"
15
5
5
Jockey Club "A"
15,5
5
5,5
Jockey Club "B"
15
5
5
La Tablada "A"
12
5
3
Tala RC
14,5
5
3,5
Athletic "A"
9
5
2
Barrio Parque
11,5
5
4,5
La Salle HC
7
5
1
Palermo Bajo
5
5
2
Univ. Rio IV
2,5
5
2,5
Athletic "B"
1,5
5
0,5




Oficial Damas “B1” - (Súper 5) – Fecha 5

En la jornada del sábado fue tiempo para la 5º fecha del Oficial Damas “B1”. Por el Súper 5, Uru Cure RC venció a San Martín y Athletic “C” empató ante La Salle HC “Blanco”. En la Permanencia, fue empate entre Carlos Paz RC y Tala RC “B”; mañana cierra la fecha.

SÚPER 5:
La 5º fecha del Súper 6 se concretó en la jornada del sábado y donde el puntero Uru Cure RC logró de local triunfo por 5 a 2 ante San Martín de Villa María y le permitió sacar más ventaja con respecto al escolta La Salle HC “Blanco” que empató 0 a 0 en su visita al Córdoba Athletic “C”.

Zona Permanencia:
En el inicio de la 5º fecha, Carlos Paz RC y Tala RC “B” igualaron 1 a 1.
En tanto mañana domingo se completará a las 16:30 hs en barrio Obrero cuando se enfrenten Universitario “Rojo” y Municipalidad.

 


Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 5
Permanencia

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Uru Cure RC
13,5
4
3,5
Tala RC "B"
13
4
5
La Salle HC "Blanco"
9
4
4
Carlos Paz RC
11
4
4
Univ. Nac. Córdoba
5,5
4
0,5
La Salle HC "Celeste"
5
4
1
Athletic "C"
5
4
2
Municipalidad
4,5
3
1,5
San Martin VM
5
4
3
Universitario "Rojo"
4
3
1

 

 FOTOS: triunfo visitante de La Tablada “A” 2 a 0 ante Córdoba Athletic “A”
Crédito: Prensa – Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario