jueves, 28 de agosto de 2014

BASQUET - Se viene el Super 4 en Justiniano Posse con equipos de Liga Nacional




LogoSuper4LNB-JustinianoPosseComo parte de la recta final en su preparación para la Liga Nacional de Basquetbol 2014/2015, Asociación Deportiva Atenas, Sionista de Paraná, Quimsa de Santiago del Estero y San Martin de Corrientes disputarán los días 20 y 21 de Septiembre en las instalaciones del Club Complejo Deportivo Teniente Origone de la localidad de Justiniano Posse. Además las novedades del equipo cordobés…
El certamen pondrá en juego la Copa Municipalidad de Justiniano Posse y tendrá la misma modalidad que en años anteriores, como por ejemplo los jugados en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.
El equipo cordobés será uno de los principales animadores y entre las novedades mas destacadas del club de barrio General Bustos se encuentra la incorporación de Demián Filloy, Alero de 32 años que vuelve a la entidad Verde luego de jugar en el básquetbol de Italia.
Según informó, Eduardo Alvarez (Prensa de Atenas), está todo encaminado para el retorno del ex Regatas Corrientes, Matías Bortolín. Todo se definirá el domingo 10 de Agosto y si Bortolin no recibe una oferta de algún club del exterior, jugará la 2014/2015 con Asociación Deportiva Atenas.
Entre otras cosas, Atenas presentará nuevo sponsor la próxima semana y volverá a realizar la campaña solidaria “Un doble por una Sonrisa” impulsada por la empresa La Lacteo donde cada doble de Atenas se duplicará en litros de leche que serán donados a comedores de niños necesitados y otros entidades de bien público.

FUENTEhttp://interbasquet.files.wordpress.com/2013/11/cropped-logonuevo-interbasquet.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario