jueves, 28 de agosto de 2014

AJEDRES - VALENTIN PARIS - TORNEO ABIERTO IRT SUB 2200 “CAPILLA DEL MONTE TURISTICA”


Con una excelente actuación finalizo Valentín Paris, el juvenil representante de la Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, la participación en su primer torneo valido al ranking internacional.
Valentín Paris, consiguió 4,5 puntos sobre 6 posibles, finalizando invicto y ubicándose en el séptimo escalón de la tabla de posiciones y recibiendo la distinción como mejor jugador no rankeado en el Torneo Abierto IRT Sub 2200 Capilla del Monte Turística, disputado el pasado fin de semana en esa localidad serrana.
De dicha competencia, participaron 56 jugadores provenientes de las provincias de Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Salta y un jugador de la República del Paraguay.
Valentín Paris disputó el torneo realizando una performance como si fuera un jugador de ranking internacional de 1950 puntos, lo que demuestra su buen nivel de juego y la admiración de sus pares.
El próximo compromiso importante que disputará el juvenil, será el Torneo Mayor de Primera Categoría que comenzará esta semana en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno



-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario