lunes, 28 de julio de 2014

Se realizó con éxito la Maratón 139° Aniversario Jockey Club Río Cuarto

Con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, participaron más de cien deportistas en la modalidad de 6 km.







La competencia contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien a través de la Agencia Córdoba Deportes, donó 200 remeras para que sean utilizadas por los competidores. El circuito atravesó las instalaciones del Hipódromo, y contó con la participación de cientos de deportistas de la ciudad de Río Cuarto y la región.
El evento se enmarcó dentro de los festejos del 139° Aniversario del Jockey Club Río Cuarto, oportunidad en la cual se realizaron diferentes actividades deportivas que reflejaron el espíritu del club. Además, se realizó una maratón de 150 metros en la que participaron los alumnos de la escuela del Jockey.
Participaron atletas en más de 20 categorías que iban desde los 3 años hasta mayores de 60. El evento tuvo una importante convocatoria de la familia, amigos y vecinos. Al respecto,el delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, expresó: “Estamos felices de poder apoyar esta clase de eventos que le hacen bien a todos los deportistas", y agregó: "La organización estuvo a la altura de las circunstancias y lo más importante es destacar la gran cantidad de gente que participó, lo que refleja el amor hacia el deporte y la salud”.
En cuanto a la premiación, todos los deportistas recibieron medallas por su participación, en tanto que los ganadores se hicieron acreedores de premios en efectivo para todas las categorías.

Ganadores categoría general:

Mujeres
1º Mariana Córdoba
2º Andrea Quiroga
3º Anabella Soria
4º Silvana Caciavillian
5º Griselda Celis

Varones
1º Daniel Frisson
2º Brian Bustos
3º Pedro Barroso
4º Claudio Palacios
5º Ezequiel Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario