miércoles, 23 de julio de 2014

Poeta Lugones, rumbo al ascenso en el Torneo Federal de basquet en silla de ruedas




El equipo cordobés, que participa por primera vez en un torneo a nivel nacional, disfruta de su gran presente y sueña con el campeonato
Finalizó la primera fase del Torneo Federal de basquet en silla de ruedas, en donde participa Poeta Lugones, el representante cordobés que se ubica en la primera posición al cierre de dicha instancia.
La ubicación de  privilegio en la fase regular le brinda la posibilidad al equipo de nuestra provincia, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, de ser local en todas los juegos definitorios en los playoffs.
El Torneo Federal continúa ahora con la realización de dos cuadrangulares entre aquellos equipos que quedaron con posibilidades de ascenso.
Las zonas se armaron tomando la tabla general. La zona A está integrada por  Poeta Lugones, Newell’s Old Boys de Rosario, Municipalidad de Escobar (Bs. As.) y Antonio Tagliavini de Santiago del Estero. El grupo B, en tanto, lo conforman Cilsa (Bs.As.), Almirante Brown, Varrakos de Río Negro y Municipalidad de Ezeiza.
En el primer cuadrangular, Poeta Lugones jugará de local los días 16 y 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario