sábado, 26 de julio de 2014

PARTE DE PRENSA. Escuela de Patín Artístico Bell Ville. 25-07-14



 
 
Del 16 al 20 de mes de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Río Ceballos el Torneo Regional de Patín Artístico categoría C y Escuelita, clasificatorio para el torneo Nacional. En dicho evento se presentaron escuelas de las distintas provincias que abarca la región: Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé.
De la ciudad de Bell Ville, se presentó la escuela “Estrellas de Bell Ville” a cargo de la Técnica Nacional Alejandra Benavidez. Dicho torneo dio comienzo el día miércoles a las 8.00hs para culminar el domingo a las 18.30hs., y asistieron un total de 700 patinadores.
El torneo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Río Ceballos, y estuvo evaluado por jueces Nacionales y Provinciales ajenos a las provincias intervinientes.
En esta oportunidad, la escuela presentó un total de 15 patinadores: Filippi Julia; Scocco Mariana; Córdoba Valentina; Del Prado Lucía; Vaur Macarena; Vaur Constanza; Saluzzo María Luz; Aylén Gabiglio; Monetto Delfina, Valentina Arce y Brenda Osses. Además de Morichetti Yamila; Martinez Lucila; Filippi Elena y Ramos Andrés quienes obtuvieron la clasificación para el torneo Nacional a realizarse en Puerto Madryn en dónde se definen los Campeones Nacionales de las distintas categorías.
           
 
La Escuela de Patín Artístico “Bell Ville” agradece la difusión, ya que la misma contribuye a que nuestro deporte amateur siga creciendo, y que el esfuerzo de los deportistas de nuestra ciudad sea reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario