jueves, 31 de julio de 2014

PARTE DE PRENSA SAN MARTÍN MARCOS JUAREZ - 30-07-14


BASQUET

               El plantel de U17 de nuestra entidad participó este fin de semana en el destacado torneo organizado por la entidad santafesina.

El equipo estuvo integrado por Maximiliano Farras, Agustín Avalos, Lucio Lombardi, Federico Salas, Guido Vissani, Matías Vélez, Martín Rossi, Franco Vélez, Matías Bermedo, Facundo Montechiari, Matías Celis y Maximiliano Rossi.
En la Fase Clasificatoria, jugo dos partidos. En el cotejo inaugural perdió con representativo de Club Regatas Santa Fe por 55 a 46. Al concluir el primer tiempo vencían los santafesinos 55 a 46.
Posteriormente, supero a los Jóvenes de Echesortu de Rosario, por 56 a 43. Los albicelestes vencían al final del primer tiempo por 28 a 16.
Con estos resultados, San Martin fue segundo, y ocupo la tercera posición de los segundos, con lo cual integro el trio junto a Brown de San Vicente y Argentino de Marcos Juárez.
En los juegos definitorios, San Martín venció a Brown por 71 a 44, con un resultado parcial al final del primer tiempo de 41 a 23.
En el segundo partido de la fase, enfrento al representativo del Club Argentino, y fue superado por 66 a 62.
Al finalizar el primer tiempo, San Martin vencía por 33 a 25.
El plantel albiceleste continuará, además de su participación en el Torneo de la Asociación Sudeste, con el Campeonato Provincial de Clubes U17. En este marco el sábado venidero recibirá al representativo de Complejo de Justiniano Posse.

FUTBOL

5TA DIVISION FINALISTA

Mediante la definición de penales los pibes de la 5ta vencieron a Villa Argentina y se clasificaron a la final del Torneo Apertura 2014 “Matías Dicristofaro” de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense.
El frio del sábado por la tarde no opacó la asistencia de la familia, amigos e hinchas del cele que se llegaron hasta la cancha del Club Argentino de Marcos Juárez para apoyar a los pibes de la 5ta que se jugaban el pasaje a la final.
En un primer tiempo donde la pelota no fue tan bien jugada, y el roce fue el que predominó en la mayoría de las jugadas, se fueron al descanso empatados en cero. Con pocas llegadas hacia los arcos en esa primera etapa Villa Argentina fue quien tuvo un porcentaje mayor la posesión de la pelota.
Ya en el segundo tiempo el juego fue más limpio y con la apertura del marcador para los dirigidos por José Rodríguez, a través de Abel Acosta, el trámite del cotejo fue más intenso. De esta manera Villa Argentina se ponía en ventaja y hasta ese momento era el que clasificaba.
Sin embargo el celeste pudo reaccionar rápidamente, tal es así que tras la caída de su valla llegó al empate mediante Marcelo Gudiño, quien conecto la pelota tras un centro al primer palo proveniente desde el sector derecho.
Los minutos finales del encuentro fueron parejos, como todo el partido, el cele tuvo oportunidades pero el resultado final terminó en empate. Uno a uno para definir mediante los penales.
Luego del sorteo correspondiente se determinó que el que comenzaba ejecutando era el celeste en esta seria de penales.
Santiago Peralta, Lautaro Arburua, Marcelo Gudiño y Francisco Teres ejecutaron y convirtieron para darle la victoria al celeste por 4 a 2, ya que por Villa Argentina ejecutaron, Enzo Busano, Mateo Robles, Ignacio Peralta disparó por arriba del travesaño y Agustín Fernández le contuvo el penal a Julio Rodríguez.
De esta manera la 5ta división del gaucho se clasificó para la gran final donde enfrentará a San Carlos de Noetinger que venció a Argentino de Marcos Juárez por 4 a 0.
La final se jugará el próximo sábado 2 de agosto en cancha de Defensores de San Marcos a partir de las 15:40hs.
San Martín formó con: Agustín Fernández, Gino Scortichini, Lautaro Arburua, Enzo Massimino, Agustín Marietan, Maximiliano Fernández, Jairo Tapia, Fernando Pizzi, Santiago Peralta, Juan Cruz Robledo, Marcelo Gudiño, Alex Magarello, Laureano Planel, Matías Capomasi, Francisco Teres, Rodrigo Díaz.






JORNADA AMISTOSA


Pasadas las 10hs del día sábado en el Complejo Rodolfo Depetris el celeste recibió la visita amistosa del Club Defensores de San Marcos que llegó con la mayoría de sus categorías para disputar varios encuentros.
En una jornada realmente fría el semillero del cele, desde los más chiquitos de la escuelita hasta las categorías competitivas, salvo la 5ta división que debía jugar su partido por semifinales de la Liga, jugaron sus correspondientes encuentros como preparación de cara al torneo venidero.
Hasta las 14hs aproximadamente las canchas del complejo se vieron colmadas de jugadores acompañados de sus familiares. Recordemos que el fin de semana anterior, las categorías infantiles de San Martín habían viajado hacia San Marcos por ello la vuelta de la visita del Club Defensores en el pasado día sábado.


BOCHAS

Torneo de Damas: Disputado y organizado por el Club Argentino de Marcos Juárez, asistieron 12 equipos en carácter individual en las dos canchas de la entidad albirroja, el domingo 27 del actual.-
Por sorteo Rosa Brunori del Club San Martín de Marcos Juárez, se adjudicó el certamen sobre Carmen Sarubi del Bochin Club de General Roca que obtuvo la segunda ubicación.-
Provincial Sub – 18 por parejas: Después de la clasificación en Villa María, el equipo de la Asociación integrado por Leonel Monteverde, Jonathan Rivadero y Brian Zabala con la direccción técnica de Roberto Bonvillani y Delegado Juan Carlos Cavallero, participó en el Provincial Sub – 18 en la ciudad de Córdoba en el Club Villa Retiro torneo organizado por la Asociación Cordobesa “General San Martín”.-
Obtuvieron el tercer puesto al ganarle a San Francisco 15 a 7, después perdieron 15 a 10 con Río Cuarto, enfrentando nuevamente a San Francisco quedando relegados al tercer lugar al caer vencidos 15 a 12.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario