miércoles, 23 de julio de 2014

Parte de Prensa N° 462 | Club Matienzo M. S. y D.



Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 462 :: 22 de Julio :: 2014



Destacado
Destacado
FUTBOL MAYOR Y UNA VICTORIA TRICOLOR

El plantel de primera división del Club Matienzo el pasado domingo recibió en el estadio Hector Serra al Club Argentino de la ciudad de Marcos Juárez. Los tricolores debían forzar el resultado para una tercera final.
Matienzo le ganó a su rival por 4 tantos contra 0, quienes convirtieron fueron los siguientes jugadores: Diego Palleres, Denis RodriguezJoaquí Bustos y Martín Ariaudo, en un partido donde los Tricolores fueron siempre superior al rival, de esta manera el equipo del DT Natali definirá el próximo domingo el título del torneo.



CENA SHOW UNETE
El sábado a la noche en la sede social de nuestra institución se llevó a cabo la cena UNETE organizado en esta oportunidad por la sub comisión de bochas.

Un exquisito Menú que contaba con: Bandeja de Fiambre-Pollo relleno-Papas fritas-postre helado-bebidas y torta… El show estuvo de la mano del GRUPO LA TRAMPA, con una magnifica concurrencia de público, la sub comisión agradece a los que hicieron de la noche del sábado una fiesta.


CURSO DE ARQUERIA
ATENCION A LOS INTERESADOS DEL CURSO DE ARQUERIA:

* DICHO CURSO QUEDA SUSPENDIDO HASTA PRÓXIMO AVISO.

* LOS INTERESADOS PUEDEN LLEGARSE HASTA KHOMANTA O AL DOMICILIO DEL SR HECTOR GIACOMINI.


KARTING
En el día domingo con gran concurrencia de público y competidores nuestro presidente junto al intendente y demás autoridades dieron por inaugurada la nueva pista de karting ubicada en el predio Dr. José Luis Vitali.

Luego, en nuestras instalaciones recibimos participantes de la zona por la competencia de karting que organizó nuestro Club. La misma inició a partir de las 09.00 am.

Ver foto 1 | foto 2 | foto 3


Turismo
Turismo



Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Basquet
Básquet
En la noche del domingo se jugaba la final del torneo organizado por la sub-comisión del básquet tricolor. Con un excelente marco de público Matienzo se enfrentaba a las 20:30hs vs. Almafuerte de Inriville.

El partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos (sabiendo por lo que se jugaba), tal es así que el 1º cuarto culmina 13-5 a favor del local, luego se abrió un poco más el ataque de ambos equipos terminando empatado el 2º cuarto en 21 puntos, pero Matienzo mantenía la diferencia en el tanteador, luego de un 3º cuarto parejo pero cargado de faltas por el equipo visitante se empezó a notar la diferencia en cuanto al resto físico y Matienzo pudo ganar el último cuarto cómodamente moviendo toda la banca de suplentes por un contundente 30-3. Terminando 83-43 el resultado final.

Luego de finalizado el partido se realizó la entrega de premios en la que estuvieron presentes el presidente del club Matienzo, el presidente de la sub-comisión de básquet, un dirigente de la comisión directiva y el profesor-entrenador de básquet, en donde SANTIAGO DI POMPO (jugador de Almafuerte) recibe el trofeo por ser el máximo goleador del torneo con 125 puntos en los 5 partidos jugados. Y todos los jugadores de Matienzo reciben sus medallas de campeones y levantan el trofeo del campeón del torneo DR. JOSE LUIS VITALI.

APROVECHAMOS PARA AGRADECER Y SALUDAR A TODOS LOS Q HICIERON POSIBLE ESTE TORNEO, SUB-COMISIÓN DE PADRES, CLUB MATIENZO MONTE BUEY, ALMAFUERTE, INRIVILLE, LA GENTE DE LOS SURGENTES, ANDRES MICOZZI, MARCELO MONTENOVO, FRANCO AMAYA, A TODOS LOS JUGADORES Y AL PÚBLICO EN GENERAL. LA VERDAD ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL APOYO A ESTE GRAN DEPORTE QUE CRECE DÍA A DÍA GRACIAS A USTEDES.
Patin
REGIONAL DE PATIN
El pasado miércoles 16 de julio hasta el domingo 20, se llevó a cabo en la ciudad de Rio Ceballos el Torneo Regional de Patín Artístico de las categorías "C". El evento fue protagonizado por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y nuestra provincia de Córdoba contó con la participación de más de 2000 patinadores.
Destacado
Todo aquel deportista que hizo podio hasta el 6º puesto en las distintas disciplinas quedaron clasificados para participar en el "Nacional de patín", que se hará en la ciudad de Puerto Madryn del 20 al 27 de octubre.

Las patinadoras que representaron al Club Matienzo en este Torneo son las siguientes: ISABELA SAVY - categoría C 3º, 9 años: 3º puesto en disciplina escuela y 4º puesto en disciplina libre.

DAIANA FRANCIONI - categoría C 1º, 9 años: 3º puesto en escuela y 4º puesto en libre.

GIANELLA FORCONI - categoría C 1º, 10 años: "Campeona Regional" en escuela y 6º puesto en libre.

MARIA LUZ PANDOLFI - categoría C 1º, 16 años, 4º puesto en escuela y 6º puesto en libre de 29 patinadoras.

La profesora Maria Lorena Salvay se siente más que orgullosa de sus alumnas, porque aparte de haber quedado las cuatro clasificadas en ambas disciplinas, han demostrado que con esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y respeto, se pueden lograr buenos resultados.

Ahora hay que trabajar mucho y pensar en lo que se viene, algo tan importante como lo es un Torneo Nacional, y tratar de dejar en lo más alto a nuestro "Club Matienzo".

Desde la comisión de Patín y los papas de competencia agradecemos a la comisión Directiva del Club por su apoyo incondicional a seguir trabajando en equipo por ésta gran familia "TRICOLOR", Puerto Madrynlas espera chicas, vamos por mucho más, Felicitaciones!!!

Ver foto 1 | foto 2 | foto 3foto 4 | foto 3
Futbol
TORNEO PROVINCIAL CAT. 2001 EMBALSE
(El profesor Walter Ominetti nos cuenta la experiencia)

Se arribó el día miércoles 16/07 a las 09 horas.
El primer partido fue ese mismo día en la localidad vecina de La Cruz, enfrentando a Atlético de Rio Tercero cayendo derrotado por 0-4.

El alojamiento en los hoteles del centro turistico de Embalse donde los niños tenían desayuno/ almuerzo y cena (Servicios Completos).

El día jueves 17/07 a las 15.00 horas jugamos el 2do partido enfrentando a Almafuerte de las Varillas cayendo nuevamente por 1-5, luego concurrienron al centro a recorrer con los alumos lugares que a ellos les gustó para pasar momentos de placer y divertimento como salas de juegos, negocios de ventas artesanales, etc).

El día viernes 18/07 a las 09.00 horas Tuvieron partido con el ClubNewery y Everton de Cruz Alta ganando este partido por 3-0, por la tarde los tricolores enfrentaron a Alumni de Villa Maria a las 15.00 horas, partido que perdieron: 0-3 . Como momento de distracción… Tambienvisitaron una obra de circo llamada ROBIN HOOD donde fue de agrado para todos) .

El día sabado 19/07 jugaron a las 13.00 horas partido con Vecinos Unidos de Rio Tercero cayendo 0-6 y regresando a Monte Buey a las 20.00 horas.-

Concluyendo el viaje fue muy positivo y recreativo para los alumnos de la categoría 2001, de la institución Matiencista, dejando abierta la posibilidad de otra visita en nuevas oportunidades.
TODO LO QUE NECESITAS PARA REGALAR
Destacado
Destacado
Primer Cicloturismo Rural
Primer Cicloturismo RuralSemana Santa
MATIENZO TURISMO
Destacado
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario