miércoles, 23 de julio de 2014

MOTOCICLISMO Dos que siguen de racha

Los villamarienses Nicolás Pereyra (Escuela) y Maximiliano Varas (250-450 cc) continúan cosechando victorias que les permiten liderar con cierta comodidad en sus respectivas divisionales, tras desarrollarse en Gálvez (Santa Fe) la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. 
La competencia se desarrolló en el trazado “Adrián Gabatorta”,  contó con la participación de 182 pilotos y aproximadamente tres mil espectadores, ingresando este campeonato en la recta final de su definición. 
  
Ganadores
Los vencedores en las siete divisionales que se desarrollaron fueron Lucas Mercado (Minimotos, La Rioja), Nicolás Pereyra (Escuela, Villa María), Augusto Ghietti (4 Tiempos Menores, Villa Concepción del Tío), César Baldrich (4 Tiempos Mayores, Las Varillas), Silvio Aguilar (125cc. Internacional, Ordóñez), Matías Frey (125 cc Internacional, Gálvez) y Maximiliano Varas (250-450 cc Internacional, Villa María).
 
Villamarienses
Además de los triunfos de Nicolás Pereyra y Maximiliano Varas, estuvieron corriendo en el campeonato más importante del país en óvalos de tierra Agustín Strumia que finalizó en el quinto puesto en Minimotos; Agustín Pellegrini, undécimo en Escuela; en esta misma categoría Lautaro Androvetto concluyó en el décimo sexto puesto, y Claudio Spallina se ubicó en el duodécimo puesto.
 
De la región
Lo mejor fue lo realizado por César Baldrich (Las Varillas) que se llevó el triunfo en 4 Tiempos Mayores y Silvio Aguilar (Ordóñez) que ganó en 125 cc Graduados, también se destacaron Santino Ponce (Oliva) que en Minimotos fue escolta, Agustín Romero (Justiniano Posse) fue tercero en Escuela, mientras que Maximiliano Cáceres (Ordóñez) concluyó en el cuarto puesto en 4 Tiempos Mayores y William Tissera (Pampayasta) alcanzó igual posición en Escuela.
 
Resultados
Minimotos: 1) Lucas Mercado, 2) Santino Ponce y 3) Francisco Aloco.
Escuela: 1) Nicolás Pereyra, 2) Andrés Antomás y 3) Agustín Romero.
4 Tiempos Menores: 1) Augusto Ghietti, 2) Eric Barrios y 3) Lucas Zanabria.
4 Tiempos Mayores: 1) César Baldrich, 2) Maximiliano Santillán y 3) Darío Aquilante.
125 cc Internacional: 1) Silvio Aguilar, 2) Iván Carrizo ty 3) Fedrico Bolatti.
125 cc Graduados: 1) Matías Frey, 2) Marcelo Carroza y 3) Ezequiel Pairetti.
250-450 cc: 1) Maximiliano Varas, 2) Angel Spampinato y 3) Antonio Sosa.
 
Próxima fecha Se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en Trinidad.
 
Súper TC 2000
El pasado fin de semana debutó en esta categoría el piloto Mario Gerbaldo, haciéndolo en la tradicional competencia denominada “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El representante de Ballesteros adaptó su Ford Focus a la divisional (recordemos que con este auto corre habitualmente en el TC 2000), compartió el auto con Luciano Farroni. Es para destacar que el sábado en la clasificación fueron vigesimocuarto y el domingo fueron remontando desde esa posición hasta un meritorio duodécimo puesto.
FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario