viernes, 25 de julio de 2014

KARTING

Un fin de semana espectacular tuvo Cristian Lovechio en el marco de la cuarta fecha del campeonato de karting del noreste que corrió en Luque.
El villamariense se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar en la división 150 cc Graduados, ganó la serie y en la final triunfó sin atenuantes, obteniendo de esta manera todos los puntos en juego.
El piloto del equipo Flores Competición alcanzó su primera victoria en su corta carrera deportiva dentro del karting. 
En esta misma categoría, Lucas Redolfi (James Craik) logró subir al tercer escalón del podio y el villamariense Nicolás Scarpeta fue sexto. Por su parte en 125 cc Libre, Matías Cravero de Colazo ganó y Leonardo Grasso (Villa María) fue undécimo, además el piloto de Colazo resultó segundo en Internacional.
 
Ganadores
La competencia, que contó con la participación de noventa pilotos, tuvo a estos ganadores: Nicolás Milquevich (Monomarca 110), Tiago Duretti (Monomarca Infantil), Francisco Dávila (150 cc Menores), Federico Payero (150 cc Cadetes), Cristian Lovecchio (150 cc Graduados), Matías Cravero (125 cc Libre) y Matías Cecarelli (Internacional).
 
Piloto “feliz”
Una vez concluida la jornada tuerca en Luque, EL DIARIO dialogó con el piloto Cristian Lovechio que, entre otras cosas, manifestó: “Estoy feliz por el triunfo, cada vez que salí a pista tuve la suerte de ganar la clasificación, la serie y la final”. 
“Agradezco a Juan Manuel Flores, Pablo Díaz, a Lucas Redolfi con quien siempre vamos de la mano y a toda mi familia por el apoyo”, completó.
 
MX Norte
La competencia del MX Norte tuvo una nueva fecha en Baradero, donde participó el villamariense Pedro Destéfanis, quien fue tercero en MX 2.
En esta misma divisional ganó Agustín Poli y fue escolta Nicolás Puigdemasa, mientras que en MX1 el triunfo le correspondió a Demián Villar, seguido por Joaquín Poli y Sebastián Sánchez.
 
Categorías de Bulnes
Con la organización y fiscalización del Club Atlético Peñarol de Bulnes, se corrió el domingo, en el circuito Pedro Devalle de esa localidad, la quinta fecha del Campeonato Regional Bulnense. 
Carlos Bavastro se llevó la victoria en la Clase A 850; Sergio Grosso hizo lo propio en la Clase A 1400; Emiliano Lioce alcanzó el triunfo en el TP Clase 1, Eduardo Miranda se impuso en el TC 4000; y Fabricio Bassi en la Fórmula Bulnense.
 
Karting del Sudeste
Con la organización del Club Matienzo de Monte Buey y una convocatoria de 83 pilotos, se llevó a cabo el domingo en esa localidad la cuarta presentación anual del Karting del Sudeste cordobés. 
En el evento que marcó el regreso del Karting a ese lugar después de 15 años, ganaron Julian Rosatti (Monomarca Infantil), Ignacio Oliva (150 Menores), Maximiliano Luciani (150 Cadetes), Walter Corvalán (150 Graduados), Carlos Ongini (150 Promocional), Nicolás Funes (Aero Club 110) y Claudio Vargas (80 Mayores).


FUENTE http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario