lunes, 28 de julio de 2014

HOCKEY - Campeonato Regional Caballeros “A”




El Córdoba Athletic sumó doblete en el Campeonato Regional Caballeros “A” que se jugó en Mendoza; se consagró campeón y logró el ascenso a la Liga Nacional “B”.
En la final del Campeonato Regional “A”, Córdoba Athletic venció por 3 a 2 a Andino “B” y consiguió el campeonato y el ascenso. El juego se dio como una verdadera final, con alternativas cambiantes y con la intensión de llevarse la victoria.
En la primera etapa, los locales quebraron el tanteador desde el corner corto a los 29’ pero con el correr de los minutos del complemento loso “rojinegros” afinaron la puntería y desde el corto Guillermo Schickendantz a los 10’ y 15’ concretó para dar vuelta el marcador a favor de los cordobeses. Posteriormente, Walter Conna (el goleador del torneo) anotó para Andino y a cuatro del final Lucas Oviedo con su “disparo” le dio el triunfo al Córdoba Athletic desde el corto.
De esta forma el elenco cordobés ganó el certamen de manera invicta con 6 triunfos en igual cantidad de partidos siendo la valla menos vencida con apenas 7 goles en su contra.
Por su parte la medalla de bronce quedó para Banco Nación de Mendoza que superó a Alemán “B” por 3 a 1 y el quinto lugar fue para Universidad de Cuyo que derrotó en el juego final a Universidad de San Juan por 2 a 1.



Resultados:

Etapa
Equipos
5º y 6º
U.N.S.J.
1
U.N.C.
2
3º y 4º
ALEMAN B
1
BANCO NACIÓN
3
Final
CÓRDOBA ATHLETIC
3
ANDINO B
2



Oficial Clausura Caballeros  - Fecha 1

Punto de partida de manera parcial (fue postergado La Salle HC con Córdoba Athletic por la participación de este último en el Regional) para el Oficial Clausura Caballeros con la 1º fecha donde Universitario venció a Barrio Parque.
En el inicio del Clausura Caballeros, Universitario superó por 17 a 0 a Barrio Parque en encuentro disputado en cancha de Tala RC.
El elenco de barrio Obrero logró el triunfo con los goles de Maximilano Falcioni (7), José Ottino (4), Patricio Capellini (2), Matías López (2), Joaquín Silva y Enzo Torossi.




Oficial Damas “B1”  (Súper 5) – Fecha 1

La 2º Fase del Oficial Damas “B1” bajó el telón de la 2º fecha con triunfo de Uru Cure RC en el Súper 5 y empate entre La Salle HC “Celeste” y Tala RC “B” en el Permanencia.
Por el Súper 5, Uru Cure RC logró imponerse por 3 a 1 de local ante Córdoba Athletic “C” y ahora queda como líder dos puntos y medio sobre el escolta La Salle HC “Blanco” que tuvo fecha libre.
Por su parte en el Permanencia, La Salle HC “Celeste” igualó 3 a 3 con Tala RC “B” en partido concretado en barrio Villa Belgrano. En esta zona, las de Villa Warcalde siguen al frente de tabla de posiciones.




Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 5
Permanencia

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Uru Cure RC
9,5
2
3,5
Tala RC "B"
9
2
5
La Salle HC "Blanco"
7
1
4
Carlos Paz RC
7
2
4
San Martin VM
4
2
3
La Salle HC "Celeste"
5
2
1
Athletic "C"
2
1
2
Municipalidad
1,5
1
1,5
Univ. Nac. Córdoba
1,5
2
0,5
Universitario "Rojo"
1
1
1






Oficial Damas “B2” - (Súper 6)

Concluyó la fecha inaugural de la 2º Fase el Oficial Damas “B2”. Deportivo ganó su juego por el Súper 6 mientras que en la Permanencia, Alta Gracia RC y El Carmen dividieron honores.
Por la 1º fecha del Súper 6 Oficial Damas “B2”, Deportivo Arroyito venció por 3 a 2 a La Fábrica de San Francisco y se mantiene como único líder del torneo.
Por su parte en el Permanencia, Alta Gracia RC igualó en su cancha ante El Carmen de Monte Cristo 1 a 1.  




Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 6
Permanencia

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Dep. Arroyito
9,5
1
6,5
El Carmen MC
8,5
1
7,5
Talleres
6
1
3
Pío León
6
1
3
Universitario "Blanco"
4,5
1
3,5
Alta Gracia RC
6
1
5
La Tablada "Azul"
3
1
2
Jockey Villa María
4
1
3
La Fábrica SF
3
1
3
Córdoba Rugby
3
1
2
Jockey Club "Rojo"
2,5
1
2,5
Unión de Oncativo
1
1
1







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa





No hay comentarios:

Publicar un comentario