miércoles, 30 de julio de 2014

Gran demostración deportiva de la Agencia Córdoba Deportes en Club Argentino


El viernes pasado, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri junto a los vocales de directorio Oscar Dertycia, Georgina Bardach, Anahí Sosa, Guillermo Di Giusto y el ex basquetbolista Donald Jones, visitaron la ciudad de Marcos Juárez con el fin de promover y difundir las distintas propuesta deportivas que posee la Agencia y que se pueden desarrollar en otros puntos de la provincia.

En el club Argentino de Marcos Juárez y ante una importante cantidad de vecinos, entre jóvenes, niños, padres, dirigentes y deportistas de la ciudad y su región, se desarrolló una jornada de charlas, demostraciones en campo y propuestas deportivas.

Agustín Calleri, compartió sus experiencias como tenista de nivel internacional y practicó con los chicos en las canchas de tenis del club. Lo acompañó el vocal de Directorio y profesor de tenis, Guillermo Di Giusto.

Oscar Dertycia, recibió a aficionados y fanáticos que querían saludarlo y brindó una charla y práctica en las canchas de fútbol. Donald Jones hizo lo propio con los jóvenes basquetbolistas que llegaron para compartir un día inolvidable.

Georgina Bardach estuvo en la pileta cubierta y climatizada del club brindando experiencias y conocimientos a los interesados. El profesor Enrique Méndez Paz capacitó en vóley. En tanto, niñas del equipo de entrenamiento del estadio Mario A. Kempes, que coordina la ex gimnasta Anahí Sosa, hicieron su debut deportivo ante una multitud que las ovacionó. El cierre estuvo a cargo de la mismísima Anahí que realizó una performance ante muchas de las niñas que querían conocer la gimnasia rítmica.

La jornada fue abierta al público y se extendió hasta última hora de la tarde, cuando los visitantes recibieron a la prensa, a dirigentes de la región e interesados en diferentes actividades deportivas.

 FUENTEhttp://www.marcosjuarez.com/logo2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario