viernes, 25 de julio de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO - 25-07-14

Lo que viene

El Karting del Sur cordobés visita Rufino


El Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba visita este fin de semana tierras santafesinas. El domingo desde las 8 hs. y en el circuito Samuel Sánchez de Rufino, se concretará la sexta fecha del certamen que lleva adelante el Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye, que en esta ocasión colabora con el Automoto Club Rufino, organizador del evento.
A esta instancia, Nicolás Blanco llega como líder en la categoría 150 Menor; Juan Manuel Cognini comanda las acciones en Cadetes; Sebastián Magra se mantiene en la punta de la 150 Graduados; y Sebastián Gallo se posiciona en lo más alto de la división Internacional.

Se corre la cuarta de Midget Cordobés y Buggy Renault

En Altos de Chipión, tendrán continuidad este fin de semana los campeonatos de Midget Cordobés y Buggy Renault. El domingo desde las 9 hs., el circuito Antonio Depetris será escenario de la cuarta convocatoria anual para los tradicionales certámenes del este provincial. Las competencias principales se pondrán en marcha pasado el mediodía.
En Midget 4 Cilindros, es puntero del campeonato Daniel Casalis, que vuelve a correr de local. También Horacio Zopetto, líder en la tabla de Midget 4 Cilindros, competirá ante su gente. En tanto, Andrés Pipino, de San Francisco, arriba a Altos de Chipión en la cima de las posiciones de Buggy Renault.


** La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas **


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL  KARTING DEL SUR CORDOBÉS; ESTE FIN DE SEMANA, COMPITEN EN RUFINO.
Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario