martes, 29 de julio de 2014

El seleccionado cordobés avanza a paso firme en el Nacional de fútbol para amputados



La Selección de Córdoba de fútbol para amputados ratificó en Corrientes, que es el máximo candidato a obtener el Campeonato Nacional de la especialidad.

El triangular, correspondiente a la tercera fecha, se desarrolló en el Club Huracán de Curuzú Cuatiá, y nuestra provincia obtuvo dos triunfos frente a Cilsa de Santa fe por 2 tantos a 0 con goles de Marcos Nievas y Darío Rivas y posteriormente derrotó al local por 4 a 1, en los que el laboulayense Juan José Sosa convirtió dos tantos y los restantes estuvieron a cargo de Darío Rivas y Héctor Videla.
Nuestro representante provincial continúa liderando el torneo nacional que, los tiene además como invictos. Suman 27  puntos y le siguen Corrientes con 13 unidades, Santa Fe con 9, y cierra Entre Ríos, que todavía no sumó puntos.
La próxima jornada, la cuarta, tendrá como sede a Santa Fe a mediados de octubre y Córdoba puede consagrarse como nuevo campeón nacional.
Este torneo se disputa por primera vez, con la modalidad de cinco fechas, en la que los equipos juegan en cada una de ellas con el formato todos contra todos. De allí saldrá el campeón de la temporada 2014, que será el que más puntos sume al final del certamen.
El equipo cordobés, entrena en el estadio Mario Kempes y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, a través del programa “Córdoba te Incluye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario