miércoles, 30 de julio de 2014

Despedida a los cordobeses que participan de Juegos Olímpicos de la Juventud 2014


Agustín Calleri brindará un reconocimiento a los cordobeses que nos representarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China, del 16 al 28 de agosto.  





Mañana a las 11 hs., en el estadio Mario A. Kempes, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, realizará un reconocimiento y  despedida a los cordobeses que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.
Los homenajeados serán Julieta Jankunas, jugadora de hockey del club Universitario, Lautaro Bazán Vélez, medio scrum del Córdoba Athletic, que  conforma el plantel argentino de rugby Seven M-18, Micaela Lauret, de vela y Agustín Destribats, de Lucha grecorromana, éste último, viajará junto a su entrenador el también cordobés Leonardo Torres.
Esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, se desarrollará en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto. En tanto, la próxima sede en 2018  será la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta oportunidad se disputarán un total de 28 deportes, entre ellos están los acuáticos con natación y saltos ornamentales, además, habrá arquería, atletismo, badminton, básquetbol (3x3), boxeo, canoa-kayak, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, golf, gimnasia (artística y rítmica), handball, hockey  (5x5), judo, levantamiento de pesa, lucha, pentatlón moderno, voleibol (beach), tenis, tenis de mesa, remo, rugby seven, taekwondo, tiro, triatlón y vela.

  Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario