martes, 29 de julio de 2014

Beatriz Lozano es la nueva presidenta del cluib Leones de LEONES


La lista "Trigueros del Club Leones", encabezada por la ex Reina Nacional del Trigo, se transformaron ayer en las nuevas autoridades del Club Leones en la Asamblea realizada ante una Sede Social colmada de socios. Felicitaciones!

Lunes 28 de Julio de 2014
Ayer por la mañana, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Sede Social de la institución con la presencia de una gran cantidad de socios. En la misma, se proclamó la única lista que se presentó a comicios, encabezada por la ex Reina Nacional del Trigo, Beatriz Lozano.
La Comisión Directiva saliente agradece a los socios por el apoyo brindado en estos dos años de gestión y le desea un exitoso ejercicio a las nuevas autoridades, en beneficio de nuestra institución.
La lista completa:
PRESIDENTE: Beatriz Lozano.
VICEPRESIDENTE: Paulo Comba.
SECRETARIO: Walter Palmucci.
PROSECRETARIO: Horacio Pesci.
TESORERO: Fabián López.
PROTESORERO: Maximiliano Cattáneo.
VOCALES TITULARES: Hugo Nóbile, Clide Vottero, Guillermo Quinteros, Yanina Ferrero, Víctor Mondello, Daniel De Giorgi, Patricio Messana, Juan Pablo Aldasoro y Ricardo Díaz.
VOCALES SUPLENTES: Sergio Maero, Alfredo Marrocco, Diego Ferrero, Adriana Rómoli, Franco Pesci, Mauro Cejas, Jorge Cesano y Hugo Albornoz.
TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES: Abel López, Mauro Marinozzi y Alejandro Lozano.
TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES: Julián López, Andrea Rodríguez y Roberto Andreani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario