miércoles, 25 de junio de 2014

PARTE DE PRENSA SARMIENTO DE LEONES - 24-06-14



Básquet.-

Arranca la segunda rueda de la sudeste

El pasado jueves 19 de junio se disputo en el gimnasio del club Sarmiento, dos partidos  atrasados correspondientes a la 6ta. fecha del torneo Apertura que organiza la A. S. de Básquet, en este caso jugaron las categorías u13 y primera división versus el club San Martin de Marcos Juárez, en horario nocturno  con los siguientes resultados:
-u13: Sarmiento 29  San Martin 92
-Primera: Sarmiento 76  San Martin 56
De esta manera los demonios terminan la primera rueda del Apertura destacando que el plantel de la primera división se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones, todavía resta la segunda rueda que va a determinar los cuatro primeros para los Plays Ofs final.
Arranca la segunda rueda de la sudeste.
Este fin de semana comenzara la 2da. rueda del campeonato Apertura de básquet, los demonios en su primer fecha quedaran libres, luego comenzara el fin de semana siguiente donde viajara a Bell Ville para enfrentar en todas sus categorías a San Vicente.

Deportivas


Gimnasia Artística.-

Suelo, Salto y Viga

El día 6 de julio las chicas de gimnasia tendrán en el club San Martín de Marcos Juárez el 3º torneo de ASUCEGA en la modalidad de suelo, salto y viga.
Muchos éxitos chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario