miércoles, 25 de junio de 2014


PARTE DE PRENSA BELL de BELL VILLE - 24-06-14

EXITOSA EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA EL VOLEY DE BELL

Este lunes, en las primeras horas de la tarde, arribó a nuestra ciudad la delegación del Club Atlético y Biblioteca Bell que participó de la octava edición del torneo internacional de voley femenino disputado en la ciudad de Estrela, estado de Rio Grande do Sul Brasil.
Una treintena de padres, amigos y familiares, ataviados con los colores argentinos les dio un caluroso y emotivo recibimiento, reconociendo con un cerrado aplauso el esfuerzo realizado en este importante desafío deportivo.
En lo estrictamente deportivo, el representativo sub 13  disputó 7 partidos, con cinco victorias y dos derrotas, accedió a la rueda estímulo y se quedó con la copa de plata y un quinto puesto en la general.
El equipo sub 15 por su parte a pesar de no dar su mejor versión logró un meritorio octavo lugar entre 16 equipos.
A su llegada a nuestra ciudad dialogamos con los dos entrenadores, Pedro Ibarra y Gustavo Santillan:
Pedro Ibarra (Sub13): “Tras esta inolvidable experiencia internacional este recibimiento es realmente  increíble, veo la alegría de las chicas y me emociono mucho, estoy muy agradecido a todos lo que hicieron un gran esfuerzo para poder realizar este viaje. En lo competitivo nos quedó algo bueno, que es haber traído un trofeo, haber perdido solamente dos partidos contra el campeón y sub campeón. Estamos por demás satisfechos. Quiero agradecerle a la gente del club que sin ellos no lo podríamos haber hecho”.
Sobre la competencia el entrenador destacó: “Jugamos una instancia de clasificación de 7 partidos, ganamos 5 y perdimos 2, con esos resultados nos alcanzó para jugar la ronda estímulo y la ganamos,  terminando con el 5 puesto (primer puesto copa de plata).
Por su parte Gustavo Santillan (sub15) resaltó : “Fue una alegría poder haber realizado este viaje, fue un desafío muy grande en el cual fuimos acompañados por el club, poder hacerlo te da mucha satisfacción. Hace ya 4 años que trabajo con este grupo y nunca soñábamos  ir a jugar al vóley a Brasil, hoy se nos dio y la verdad que la alegría es muy grande”
Sobre lo deportivo Santillán resaltó: “El sub 15 terminó octavo en la competencia con 16 equipos, y nos quedamos con sensación de poco. Lamentablemente  no estuvimos a la altura a la que estamos acostumbrados a competir. Nos volvemos con muchas cosas para tener en cuenta en un futuro”.
Ambos conductores resaltaron la organización del certamen, señalando que la experiencia vivida tendrá un impacto positivo en variados aspectos dentro del voley de la institución.
 
1 3 4 2 6 5 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario