miércoles, 25 de junio de 2014

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 24-06-14

Hockey: A paso firme siguen nuestras categorías


Este fin de semana nuestras categorías de hockey recibieron la visita de Jockey de Rosarioen una gran fecha donde los resultados nos acompañaron logrando continuidad en el juego que venimos practicando durante la semana de entrenamiento.

Sub 14 gano 2 a 1 los goles de Clara Lomello, sub 16 ganó 4 a 1 dos de Catalina Serra uno de Felicitas Ruani y 1 de Celeste Ruani mas tarde las chicas de sub 18 lograron una holgada victoria por 8 a 0 tres de Jesabell Abba tres de Catalina Serra uno de Micaela Cuquejo y otro de Camila Roldán en reserva tambien ganamos por 3 a 0 goles de Estefanía Surbera, Nadia Sánchez y Griselda Luque para cerrar la tarde de victorias en primera división ganando 1 a 0 con gol de Giuliana Botacin.

Muy buena chicas a seguir progresando en busca de la nueva categoría.

Aeróbic: Otra gran presentación de nuestras bailarinas


Con una gran participación nuestro equipo de bailarinas de aerobic del Gimnasio Ritmix se presentaron el día domingo 22 de Junio en el Festival organizado por el club Sarmiento de la ciudad de Leones, ante una gran concurrencia de público nuestras chicas demostraron su nivel en una competencia regional y todo el crecimiento que vienen teniendo en esta primera mitad de año.
Las bailarinas de Argentino hicieron su presentación en Baby´s: Clásico. Infantiles: Charleston, Pre Junior Fusión Pop, y Juveniles Urban Dance.

Las chicas viajaron a Cargo de la profe Laura Pronzati y la profe Ana Galera, felicitaciones a todo el grupo de bailarinas por el nivel y buen comportamiento demostrado otra vez en los escenarios de la región y a los papis por acompañar a las chicas en cada momento.

Ahora a seguir trabajando para nuestro festival en el mes de Setiembre!!!!!

Golf: El equipo Rojo se quedó con el desafío 61 a 51


No hay comentarios:

Publicar un comentario